Entretenimiento

Alejandra Guzmán dice que ha "aprendido a controlar sus demonios"

La cantante no quiso tocar directamente el tema de su hija en un programa de televisión

Alejandra Guzmán estuvo de visita en el programa Venga la Alegría y se sinceró al respecto de cómo se ha sentido en los últimos días. Luego de que estallara el problema entre su hija Frida Sofía, y su padre Enrique Guzmán, por abuso sexual infantil. La cantante aseguró que quiere reinventarse para superar y olvidarse de los problemas personales por los que está pasando.

Alejandra Guzmán no quiso tocar directamente el tema de su hija, ni todo el proceso legal que se está entablando por las acusaciones. Confesó que con todos los problemas de salud e inconvenientes, prefiere dedicarse de lleno a su carrera artística.

La mexicana, conocida como ’la Reina del rock’ dijo que busca una catarsis en su vida y así sacar todo lo negativo que hay en ella ahora. “Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta, de toda esta porquería así es como le doy la vuelta”, dijo en el programa matutino.

Recomendados

Alejandra: “Te vuelves más sensible con el dolor“

Además, comentó que espera tener mucho trabajo este año y continuar con los conciertos en línea. Por eso le envió un saludos a sus fans, asegurando que sus alas no están rotas, y que no quiere venganza. “Nadie me destruye las alas y sé volar, sé volar alto. Ahora busco poder enseñarle a la gente por dónde salir. No busco venganza. Ni cerrarle la boca a todo el mundo”, señaló.

También externó que quiere seguir trabajando a pesar de la crisis familiar que está atravesando. “Busco estar bien conmigo y estoy bien en ese camino. “Estoy teniendo cosas buenas en mi trabajo, a pesar de toda la adversidad eso es lo que puedo regalarle a mi familia”.

Señaló además que todos estos problemas los ve como un gran aprendizaje y que gracias a eso se siente más viva que nunca. “He tocado muchas veces fondo desde mi piel. Te vuelves más sensible con el dolor. Dicen que si te duele sigues vivo”, describió Alejandra.

“He aprendido a controlar a mis demonios“

Con respecto a lo que se comenta de su familia por el caso de abuso sexual de su hija y su padre, dijo que ya ni ve noticias, que prefiere dedicarle tiempo a cosas que la ayuden realmente. “Ya no prendo la televisión, no prendo las redes. Solo estoy en todo lo que me ayude. Estoy alimentando mi alma de esas cosas que necesito. Porque soy una persona de luz y soy eso, energía”.

Alejandra también fue invitada a cantar en Venga la Alegría, su nuevo sencillo Primera y última vez. Esto luego de meses sin presentarse para una audiencia tras padecer de la Covid-19. Aseguró que su trabajo como artista ha crecido desde que aprendió a controlar sus emociones. Y que se seguirá moldeando con la música.

Para finalizar dijo. “Trabajo en ya no decir groserías. Entonces trabajo en un programa de ser más sana y de respetar a mis compañeros. He aprendido a controlar a mis demonios. La mejor terapia es la música. La puedes poner en cualquier forma es como plastilina. Mis fans pueden esperar más conciertos online el 3 de julio. Como me operaron y salí del Covid, tendré que ir a grabar”, expresó ’la Reina del rock’.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos