Entretenimiento

Foto inédita de Selena y Luis Miguel que levanta rumores en las redes

¿Hubo algo entre las estrellas?

Recientemente ha salido a la luz una fotografía de Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos. La imagen ha llamado la atención de los fanáticos, que saben que los artistas alcanzaron la cima de sus carreras al mismo tiempo.

En los años 90 las dos estrellas de la música brillaron como ninguna. Ambos llegaron a conocerse en algún momento, cuando sus carreras se encontraban en la cima. Ahora, que se recuerda a los artistas por las nuevas series sobre ellos, ha surgido una imagen que levantó rumores.

En la foto se puede ver a las estrellas abrazados y sonriendo muy felices. La imagen causó controversia entre los usuarios. Una seguidora se cuestionó si existió alguna relación entre los famosos, a lo cual muchos reaccionaron con la misma intriga.

Recomendados

Hay que resaltar que la imagen inédita fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera.

A pesar de ciertos rumores, en la vida real los famosos no tuvieron más que una bonita amistad. Sin embargo, los secretos que circulan en torno a las respectivas series de ambos personajes alentaron los comentarios.

Siendo los dos artistas las estrellas de los años 90’, curiosamente en la actualidad, ambos icónicos exponentes de la música cuentan con sus series biográficas producidas por Netflix.

Las series de Netflix han revivido vieja glorias de ambos. “Luis Miguel: La serie”, ha cautivado en todos sus capítulos y mantiene a sus fans pendientes de todo detalle.

Está por estrenarse el quinto capítulo de la serie que narra la vida del intérprete de canciones como “La media vuelta”, “Cucando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”.

Del mismo modo, el reciente estreno de la segunda temporada de “Selena: La serie” ha causado revuelo. Actualmente es tendencia número 1 en la plataforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos