Ben Affleck le reclamó a una mujer que lo rechazó en app de citas

El actor desea encontrar pareja a través de la app Raya, sin embargo no ha tenido resultados, pues usuarias creen que es un perfil falso

Por Marisol Orta

Una usuaria de TikTok registrada con el nombre Nivine Jay publicó un video contando que hizo “match” con el actor estadounidense Ben Affleck en la exclusiva aplicación de citas Raya, pero que poco después lo eliminó porque pensó que se trataba de un perfil falso.

“Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (…) él me envió un video en su Instagram”, subtituló el video que fue visto por más de 3 millones de personas. El actor lo envió para confirmar su identidad en la aplicación de citas.

screenshot201606-f5801f09f124519d5f44518fef8d4313.jpg

Affleck, de 48 años, buscó a Nivine en Instagram y le envió un mensaje después de que ella dejará de seguirlo en Raya, una app muy usada entre las celebridades de Hollywood.

En las imágenes está el ganador del Óscar, en el que se le ve hablando directamente a la cámara preguntándole a la joven: “Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”.

Además, en el video también se puede ver el reclamo que luego le mandó Affleck a la mujer diciéndole: “Nivine, por qué me rechazaste”.

Ben Affleck evidenciado

En declaraciones al sitio E!, la mujer habló sobre la situación y comentó: “me estaba burlando de mí misma por pensar que era un engaño”.

Según el medio especializado Page Six, la vida sentimental del actor ha tenido cierta actividad en las últimas semanas, pues hace poco se supo que habría ido, en varias ocasiones, a la casa de Jennifer Lopez. Affleck tuvo una relación amorosa con JLo e, incluso, llegaron a estar comprometidos.

De acuerdo con el medio citado, una fuente cercana aseguró que el equipo de seguridad de la cantante recoge al actor y lo deja en la casa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo