Entretenimiento

Reto viral: tienes 30 segundos para encontrar el hombre oculto en la imagen del perro

Apenas el 3% de las personas que asumen el desafío, logran hacerlo dentro de medio minuto. Prueba tú cómo te va con la imagen.

Un desafío viral se ha tomado las redes sociales. Y es bastante simple, pero son muy pocos los que pueden cumplirlo en el tiempo ideal.

Se trata de encontrar la silueta de un hombre, dentro del dibujo de la cabeza de este perro. El desafío es que encuentres la imagen dentro de 30 segundos.

Más de un siglo

Ojo, este desafío no es nuevo, por el contrario, tiene décadas, claro que con la arremetida de las redes sociales a tomado renovadas fuerzas.

Recomendados

Puntualmente, este desafío se lanzó por primera vez en 1880 , en una revista estadounidense. De ahí marcó a varias generaciones, pero fue en las redes sociales que se volvió en un fenómeno mundial.

No se trata de un acertijo sencillo, de hecho, solo el 3% de las personas que lo resuelven, lo hacen centro de los primeros 30 segundos. Así que si lo vas a hacer, lo mejor es que busques un lugar tranquilo, sin mucho ruido, y lanzarte a observar la imagen.

Solución del acertijo

Si no pudiste con el desafío, acá te entregamos la solución:

Tags

Lo Último

Te recomendamos