Entretenimiento

Kim Kardashian muestra los lujosos autos que tienen sus hijos

Están valorados en más de 200 dólares

La estrella estadounidense Kim Kardashian les dio a sus fanáticos un adelanto de su adorable y colorido garaje, que está lleno de autos de lujo para sus hijos. La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” presume una enorme flota de diez vehículos que mostró a sus seguidores de Instagram el sábado 24 de abril. Al publicar la foto de los autos en las redes sociales le dio un título muy simple: ’Garaje’.

Recomendados

Los autos para niños van desde un pequeño Mercedes rosa fuerte, un Ford Mustang rojo brillante, un Lamborghini naranja e incluso un pequeño tractor verde. Recordemos que Kim tiene cuatro hijos, North, Saint, Chicago, y Psalm. La estrella del reality show los mantiene ocupados con juguetes caros, incluidos autos pequeños y muchos otros.

Se cree que estos juguetes para niños que la también empresaria tiene en exhibición en la casa de Hidden Hills valen cientos de dólares cada uno. El Mercedes y el Lamborghini se venden por 300 dólares, el Mustang por 200 dólares mientras que los camiones rosas valen hasta 600 dólares cada uno. Al ser oficialmente multimillonaria, Kim puede darse el lujo de gastar mucho dinero en su familia. Su marca de modeladoras Skims ha subido a un valor de $ 1.6 mil millones, Forbes informó que es multimillonaria gracias al éxito de Skims y KKW Beauty.

Kim Kardashian estudia en bikini bajo el sol

La celebridad publicó recientemente una sexy foto de sí misma estudiando para el examen de la barra mientras tomaba el sol en traje de baño. La madre y empresaria posó mientras vestía un bikini de hilo sentada en una mesa al aire libre junto a su notebook, libros y tarjetas de ensayo. “Estudiar en el sol ☀️ 📚”, subtituló la madre de cuatro hijos en la imagen mientras se prepara para tomar el examen de abogacía.

Recordemos que Kardashian reveló en una entrevista con Vogue en abril de 2019 que había comenzado un estudio de cuatro años con una firma en San Francisco, con el objetivo de tomar la barra en 2022. Esto debido a que California, al igual que otros tres estados de Estados Unidos, ofrece esta opción para aprobar la barra sin asistir a la escuela de leyes “leyendo la ley” o aprendiendo con un abogado o juez en ejercicio.

Desde que Kim pasó el nivel para principiantes en 2020, tiene previsto estudiar por los siguientes tres años para pasar el listón. Esto también determina los próximos pasos de Kim cuando se trata de empresas comerciales. El imperio de la estrella de televisión está detrás de las marcas KKW Beauty, KKW Fragrance y SKIMS; además presentó una marca registrada para Skkn by Kim que abarcará la línea de cuidado de la piel,  cabello, uñas y suplementos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos