Saudy Rivera Soto defiende su asistencia al festival Guaya Guaya en Florida

La presentadora explica que el evento contaba con protocolos de seguridad, pero que las personas no lo siguieron

Por Metro Puerto Rico

La periodista y presentadora Saudy Rivera Soto explicó hoy, lunes, que se encuentra en cuarenta tras asistir al festival de reggaetón Guaya Guaya y al Día Nacional de la Zalsa en Florida.

Tras varias críticas por su asistencia y promoción de la cobertura de los eventos, Rivera Soto expresó, en su cuenta de Instagram, que su equipo y ella siguieron los protocoles establecidos.

"Nosotros tenemos unos protocolos como equipo de trabajo. Nosotros vinimos a cumplir con una serie de compromisos y oportunidades que se han desarrollado en la Florida", abundó.

La presentadora confirmó que en los eventos hubo aglomeraciones, pero también explicó que habían unos protocolos establecidos.

"Estamos conscientes y parte de nuestro trabajo era ver como la producción hacía este tipo de evento en medio del proceso. Ellos sí cumplieron con muchos protocolos . La gente rompió con la mayoría de ellos", explicó Rivera Soto.

Asimismo, continuó explicando que el área de prensa estaba más aislada y con más medidas rigurosas.

Rivera Soto aprovechó la oportunidad para aclarar que ella y sus compañeros están vacunados, y que iba a seguir los protocolos de cuarentena.

Los festivales de música celebrados en Orlando causaron controversia en las redes sociales, pues personas alegaban que quizás asistentes a esos eventos iban venir a Puerto Rico.

 

Mira aquí el video: 

 

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo