Entretenimiento

"Luis Miguel, la serie" ¿Quién es Cris Valdés que aparece en el tercer capítulo?

Gran parte del episodio estrenado el domingo en la noche estuvo marcado por la rivalidad de El Sol de México y este cantante ficticio.

Este domingo se dio a conocer una nueva entrega de “Luis Miguel, la serie” en Netflix. Y, además de los ya habituales dramas personales de El Sol de México, este episodio estuvo marcado por la aparición de un fuerte rival musical: Cris Valdés.

En la serie protagonizada por Diego Boneta se muestra a un joven cantante que le comienza a quitar protagonismo a Luis Miguel y eso desata la furia del competitivo Micky. Eso escala al nivel de que El Sol termina despidiendo a su guitarrista Kiko Cibrián a poco de subir al escenario de la Quinta Vergara para su presentación en el Festival de Viña.

Pero, tal como ya es costumbre en la serie de Netflix –como el caso del villano Patricio López– se usó un nombre ficticio, pero basado en personajes reales. Entonces, ¿quién es Cris Valdés en la vida real?

Recomendados

Tal como reportan medios internacionales, Valdés sería nada menos que Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro. El músico tras “Azul” efectivamente comenzó a ganar fama y reconocimiento durante los años noventa, uno de los periodos en los que se centra esta temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Y, claro, no es casual que el ficticio hit de Valdés que hace casi colapsar a Luis Miguel es similar al éxito “No podrás”, de Castro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos