Sorteo

Actor de "La reina del flow 2" cantará sus propias canciones en la serie

"Tiene un valor agregado en esta segunda temporada", comentó

Un actor de La reina del flow 2 sí cantará sus propias canciones en la serie, tal como él mismo lo reveló antes de su estreno en Caracol.

Para esta segunda parte de La reina del flow, Juancho (Andrés Sandoval), se animó a cantar él mismo las canciones de su personaje.

Esto, a diferencia de sus colegas, que tienen doblajes hechos por cantantes profesionales.

Recomendados

Así lo reveló en un comunicado de Caracol, donde reveló que en esta ocasión tomará ese riesgo.

“Juancho tiene un valor agregado en esta segunda temporada y es que deja atrás un poco la parte técnica como productor y realizador musical para convertirse en artista. Mi personaje interpreta un tema musical, escrito, compuesto y cantado por él, pero en esta oportunidad no se tuvo que contratar a ningún cantante, la voz la pude interpretar yo como Andrés Sandoval y donársela a Juancho”, reveló el actor.

En su cuenta de Instagram, también compartió un video donde lo vemos en una cabina de grabación para una de las canciones de su personaje.

Así mismo, Sandoval prometió mucho romance y momentos de sentimentalismo por su cuenta.

Recordemos que Juancho está perdidamente enamorado de Yeimy, a pesar de todo.

“Mi personaje es un guerrero incansable del amor, fiel a sus convicciones y sentimientos, este personaje busca dejar muchas enseñanzas a los niños y a los jóvenes”, agregó.

Un actor de La reina del flow 2 sí cantará sus propias canciones en la serie

Una de las novelas más populares de los últimos años fue La reina del flow. Esta producción de Caracol conquistó a los televidentes con una mezcla de drama, romance y música urbana.

De igual manera, los actores que la protagonizan, como Carolina Ramírez y Carlos Torres, son favoritos entre las audiencias.

Pero, ¿cómo habría sido la novela si la protagonizaran otros actores? Recientemente, Sebastián Martínez reveló que pensaron en él para ser Charly Flow y había audicionado para esta producción.

Esto lo compartió en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron si esto era verdad y contestó afirmativamente. Lo que explica, es que en ese momento no le confirmaron si había quedado para el papel y le salió otra oportunidad laboral en México que no pudo dejar pasar.

A la larga, escogieron a Carlos Torres para el papel de Charly Flow.

La reina del flow estrena hoy a las 9:00 p.m. después del Desafío The Box.

Tags

Lo Último

Te recomendamos