Entretenimiento

Este video podría confirmar el supuesto romance de Thalía con Luis Miguel

Hay un video circulando en redes sociales, en el que podemos ver a Thalía y a Luis Miguel besándose en un festival de música.

En la década de los 90, Luis Miguel y Thalía eran dos de las figuras más importantes, dentro de la industria musical en México.

Luis Miguel ha tenido numerosas relaciones con bellas mujeres del medio, aunque en muchas ocasiones el cantante ha decidido ocultar a varios de sus amores.

Por muchos años, varios fans se han quedado con la duda de saber si en algún momento de su juventud, Luis Miguel y Thalía tuvieron un romance.

Recomendados

Recientemente, ha circulado en redes sociales un video que podría confirmar que sí existió una relación entre estos dos artistas.

La prueba del noviazgo

En 1993, se realizó el “Festival de Música de Acapulco”, el cual fue conducido por Raúl Velasco. 

Luis Miguel fue uno de los artistas que se presentó, y al terminar su intervención, Raúl apareció en escena para entregarle una medalla.

El conductor pidió a Thalía que subiera al escenario con la presea, para que fuera ella quién hiciera el honor.

Ella apareció deslumbrante, con un vestido rojo, y un peinado digno de aquella época.

La cantante aprovechó para dedicarle unas palabras al “Sol de México”, quien se veía muy feliz de su presencia.

“Eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros. Estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”, le dijo Thalía a Luis Miguel.

Al terminar, la artista le entregó a “Luismi” la medalla y se abrazaron.

Luego, ella le pidió que hicieran un paso de baile juntos, pero él se negó de una forma muy cortés.

Al despedirse, Luis Miguel la volvió a abrazar y ambos se plantaron un beso en la boca.

La portada de la revista “Eres”

En 1989, salió a la venta la portada de la revista “Eres”, en la que Luis Miguel y Thalía fueron los protagonistas.

La química entre ambos artistas era algo que todos los fans pudieron notar.

En aquel entonces, algo que causó controversia fue que en los interiores de la publicación, hay dos páginas enteras de ellos dos dándose un beso.

Éste también, fue uno de los motivos que hacía pensar a todos que tenían una relación.

¿Thalía en “Luis Miguel, la serie”?

Hasta el momento, dentro de la serie biográfica del cantante no ha habido alguien que tenga el nombre de Thalía o haga una referencia clara hacia ella.

Pero en el capítulo nueve de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, apareció un personaje llamado “Adela”, que muchos relacionaron de inmediato con Adela Noriega.

Aunque también generó muchas teorías, ya que otros fans pensaron que en realidad se trataba de Thalía.

En la escena de la serie vemos a “Erika” (Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi) disfrutando de la piscina de su casa y de repente llega “Luis Miguel” (Diego Boneta) a presentar a su novia “Adela” (Isabel Burr), luego aparece “Fede”, el novio de “Erika”, y saluda a “Adela” nombrándola como “Quinceañera”.

Pues en esos tiempos, Adela Noriega y Thalía protagonizaban la telenovela “Quinceañera”, esto hizo pensar que en realidad el personaje que apareció en la serie, se trataba de Thalía y el nombre de “Adela” sólo fue para despistar.

Adela Noriega y Luis Miguel

Los artistas se conocieron años antes, en 1984, cuando Adela participó en el video de la canción “Palabra de honor” de Luis Miguel.

En aquel momento también se dijo que eran novios, pero al final, nunca se confirmó si esto fue real.

La última relación de Luis Miguel

El último romance conocido del “Sol de México” ha sido con su corista Mollie Gould, con quien supuestamente mantiene una relación desde 2018. Aunque en la actualidad no se tiene confirmado si siguen juntos, pues cómo sabemos, él intenta mantener sus relaciones en privado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos