Entretenimiento

Los Oscar devuelven el brillo a la alfombra roja

Se trata de la primera demostración de moda en la era de la pandemia.

NUEVA YORK (AP) — El glamur de la alfombra roja volvió el domingo a los Oscar con Diane Warren y Leslie Odom Jr. iniciando la primera demostración de moda en la era de la pandemia con modelos de color blanco y dorado en Los Ángeles.

Warren llevaba un traje blanco brillante con una blusa de cuello de tortuga adornada con lentejuelas, todo obra de Valentino, mientras que Odom brilló en un esmoquin dorado con doble solapa que combinó con una camisa igualmente dorada de Brioni.

“Nunca me ha vestido un diseñador antes”, dijo Warren a E! “¿No es súper genial?”

Recomendados

Una pequeña rana hecha con cristales Swarovski adornaba su solapa.

Odom caminó por la alfombra roja con su esposa Nicolette Robinson. La pareja tuvo recientemente a su segundo hijo.

“Soy un hombre muy afortunado”, dijo al tiempo que Robinson agradeció que el bebé no le hubiera ensuciado el vestido.

Emerald Fennell, nominada a mejor dirección por “Promising Young Woman” (“Hermosa venganza”) y quien está embarazada, brilló en un vestido floreado verde y rosado que completó con sombras lila brillantes en los ojos. Recientemente la directora ha creado personajes con su vestuario.

“Así que esta noche soy Susan, tu maestra de cerámica que tiene una oportunidad de negocios que no es para nada un ardid piramidal”, dijo.

El actor de 9 años de “Minari”, Alan Kim, dominó la alfombra roja con un traje de pantalones cortos y calcetas negras, incluyendo una con rayas blancas horizontales. Acababa de celebrar su cumpleaños y le habían dado la bicicleta que quería.

Glenn Close, nominada por “Hillbilly Elegy” (“Hillbilly, una elegía rural”), combinó un caftán azul rey de Armani Prive con pantalones y guantes negros. Al igual que muchas otras celebridades, estaba de vuelta en tacones.

“Me siento genial, mis zapatos son cómodos, no son dos millas de distancia así que eso es adorable”, dijo.

Otros eligieron el clásico negro para los Oscar de la pandemia. Algunos llevaban tonos rosados y naranjas brillantes. El nominado LaKeith Stanfield eligió un traje completo negro con un cinturón y una camisa blanca desbotonada de Saint Laurent.

Tags

Lo Último

Te recomendamos