Farándula

Meghan Markle y su bebé Archie hablaron con la Reina Isabel antes del funeral de su esposo

Fuentes de People revelaron que, aunque la actriz no pudo asistir al funeral de Felipe de Edimburgo, se comunicó con la reina mediante videollamada.

Meghan Markle y su bebé Archi, de casi 2 años, no pudieron asistir al funeral de Felipe de Edimburgo debido al avanzado embarazo de la actriz, pero procuraron conversar con la Reina Isabell II previo a las exequias. Fuentes de la revista People revelaron que “el viaje a Inglaterra ha sido difícil para Harry. Él no ha querido dejar a Meghan y a Archie solos”.  “Meghan habló con Harry antes del funeral de su abuelo”, añadió. “Meghan y Archie también hablaron con la reina esta semana”.

Markle espera una niña este verano, razón por la que su médico no le permitió viajar. En febrero de este año, Harry reveló que junto a la duquesa se Sussex y Archie, se mantenía conectado a sus abuelos, la reina y el príncipe Felipe, a través de llamadas por Zoom. “Han visto a Archie corriendo por todos lados”, dijo al presentador británico James Corden. Harry y su familia viven ahora en Montecito, California.

El hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos sí viajó a Inglaterra para acompañar a su abuela y al resto de la familia durante el funeral que se llevó a cabo en el castillo Windsor, mismo lugar en que hace casi tres años contrajo nupcias con la actriz estadounidense. Antes de compartir presencialmente con la familia real, estuvo en cuarentena varios días en Frogmore Cottage, según reportes de prensa.

Recomendados

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, falleció a sus 99 años. A principios del 2021, el duque de Edimburgo pasó un mes en el hospital. Recibió el alta el 16 de marzo y regresó al castillo de Windsor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos