Entretenimiento

ICP transmitirá concierto de la cantautora Tánicha López

El concierto fue grabado en el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado como parte de la serie Tranquilo Quieto Sessions

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que transmitirá el sábado, 24 de abril, a las 8:00 pm, a través de su página de Facebook, un concierto virtual de la cantautora Tanicha López. La presentación musical, que fue grabada en el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado, forma parte de la serie de episodios musicales Tranquilo Quieto Sessions.

“Es un privilegio laborar con iniciativas como éstas que nos permiten potenciar el desarrollo artístico y la exposición de nuestros espacios culturales. La cantautora Tanicha López deleitará al público con su magia y sensibilidad artística desde el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado, uno de nuestros tesoros patrimoniales”, expresó Carlos R. Ruiz Cortés, director ejecutivo del ICP.

El Centro Ceremonial Indígena de Caguana es considerado el yacimiento arqueológico restaurado más importante de Puerto Rico y unos de los más grandes del Caribe.

Recomendados

Tranquilo Quieto Sessions, es un espacio virtual, creado por un colectivo artístico del mismo nombre, para presentar y dar a conocer el talento de artistas de la escena de música independiente en Puerto Rico. Cada episodio presenta un artista nuevo en diferentes escenarios de Puerto Rico.

“Nosotros en Tranquilo Quieto estamos sumamente contentos de poder colaborar con el ICP y poder contribuir a la exposición de espacios y artistas puertorriqueños”, expresaron los miembros del colectivo Tranquilo Quieto.

Tranquilo Quieto fue fundado por los músicos Josue Deprat y David Sánchez, ambos egresados de los programas de la Fábricas Culturales del ICP, junto a Edgar Cruz Robles, fotógrafo, videógrafo y director con la intención de poder manifestar sus inquietudes artísticas e impulsar una conversación de hacer y crecer arte de calibre mundial desde Puerto Rico.

Actualmente, el proyecto cuenta con siete episodios que pueden disfrutarse a través del YouTube de Tranquilo Quieto.

Te recomendamos:

  1. En Puerto Rico hay 113 personas en intensivo por COVID-19
  2. Aeropuertos no pueden impedir a un viajero salir de P. R. porque deba multa administrativa
  3. Claman autorización de viaje para Pina por el milagro del embarazo de Natti Natasha
Tags

Lo Último

Te recomendamos