Entretenimiento

Natti Natasha repite fórmula de "Sin Pijama" y vuelve al estudio con Becky G

Las cantantes estrenarán hoy un nuevo tema

Natti Natasha y Becky G Instagram

PUBLICIDAD

La futura madre Natti Natasha no para de trabajar y esta vez está anunciando la fórmula del éxito de “Sin Pijama”, y se trata de una nueva colaboración con la dulce Becky G. Este 20 de abril los fanáticos podrán disfrutar de “Ran Pam Pam” un hit que reúne a las cantantes urbanas después de tres años del éxito que rompió las discotecas y comenzó una era interesante en cuanto a la presencia del talento femenino en el género urbano.

En un clip que, por la ausencia del voluminoso vientre de Natti, fue grabado antes del pronunciado embarazo, vemos a las estrellas bailando en una cancha de basquetbol  al mejor estilo de animadoras americanas con trajes deportivos rojo, en el caso de Natti, y rosa, en la piel de Becky G. Después de ver a Prince Royce abre un casillero para dar inicio al viaje deportivo se lee junto al video “#Rampampam tu combinación favorita @Nattinatasha + @iambeckyg 👸🏻 👸🏻 4-20-21 #NattinatashayBeckyG”

Tanto fue el éxito de “Sin Pijama” que, para 2019, Becky G dijo que estaba lista para llevar la magia de la dupla al siguiente nivel cuando la revista ET conversó con la cantante después del panel “Women in the Lead” de Billboard en Las Vegas, Nevada. La estrella reveló que había hablado con Natti Natasha para colaborar juntas en un álbum completo. “Le dije, ’Amiga, tenemos que hacer un álbum. Como, ¿por qué no?'”, dijo Becky, explicando cómo trabajar juntas en “Sin Pijama” en 2018 fue un “momento que cambió las reglas del juego” para ella.

Recomendados

Natti Natasha apoyaba la idea de Becky G

“Creo que para mí, estaba tan confiada y segura de lo que traje a la mesa, estaba tan emocionada de trabajar con alguien que era igual en todo lo que estaba haciendo”, recordó Becky G. “Eso cambió la forma en que la gente percibía las colaboraciones femeninas, especialmente en la música urbana, porque realmente nunca se había hecho antes. Y cuando hicimos eso, lo hicimos”.

Pese a que no se concretó la increíble propuesta, Natti en su momento estuvo de acuerdo. “Esos números… no existían, y ’Sin Pijama’, siento que esa colaboración abrió ventanas para esas niñas pequeñas que queremos ver”, le dijo a ET. “Chicas con chicas no son competencia, estamos aquí para colaborar cada una con su esencia, y siento que esa es la parte importante”.

Becky continuó, dándose una palmada en la espalda por ignorar a los críticos y confiar en su instinto para poner a Natti en el disco, que dijo que hizo “historia de la música”. “Esa será una de esas primeras impresiones en el espacio latino urbano que la gente recuerda, ’Maldita sea, mataron eso'”, dijo entusiasmada.

Tags

Lo Último