Películas de Netflix para reír sin parar este domingo y comenzar la semana de buen ánimo

¿Qué mejor manera de aprovechar este día de descanso?

Por ​Maidolis​ Ramones Servet

Si quieres relajarte este domingo y comenzar la semana con buenas vibras, nada mejor que reír sin parar. Para esto te mostramos las mejores películas de comedias de Netflix que te sacarán carcajadas.

Te podrás identificar con algunas de las historias y verás con un toque de humor muchas cosas de la vida que a veces nos resultan molestas.

Siempre es bueno pasar un buen rato de puro humor. En el catálogo de Netflix hay diversas opciones en el género de comedia para que puedas elegir y hacer un maratón junto a tu familia ¿Qué mejor manera de aprovechar este día de descanso?

Cintas de Netflix para reír sin parar este domingo

Can’t Hardly Wait de Netflix

Esta película que podemos encontrar en Netflix está ambientada en el día de la graduación en una escuela secundaria. Sigue las historias de un grupo de adolescentes que queman los cartuchos de su última noche de secundaria antes de ir a la universidad.

‘Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

Narra la vida de dos amigos músicos islandeses que se ven envueltos de pronto en toda la pompa del festival, lo que pone a prueba sus talentos y su relación entre ellos. Las divertidas situaciones de los protagonistas te harán reír sin parar.

Misterio a bordo

El dúo perfecto de actores cómicos que conforman Adam Sandler y Jennifer Aniston se convertirán en un deleite para tu buen humor.

En esta cinta interpretan a un matrimonio que decide irse de vacaciones a Europa y que por una casualidad termina presenciando un crimen en un yate de lujo. Pasan a ser los principales sospechosos y allí es cuando la pareja decide dar con el verdadero culpable.

Escuela de Rock

Podemos ver en esta película el drama de Dewey Finn, un músico más bien payaso que es expulsado de su banda de rock, justo cuando además le avisan que tiene pagar el arriendo o lo desalojarán.

Para lograr juntar dinero, Dewey se hace pasar por profesor en una escuela primaria. Allí forma una banda junto a un grupo de alumnos llamada The School of Rock.

El diario de Bridget Jones

brit1024x908-d9b5e13aa8ee2625bbf2c46b10f56f85.jpg
El diario de Bridget Jones/Netflix

Esta es una de las comedias más románticas y exitosas que puedes ver en Netflix.

Una londinense de 32 años no está conforme con su vida: está soltera, acomplejada y pasa las noches en su casa bebiendo, fumando y cantando sola hits AOR.

Para cambiar su destino, la joven comienza el año nuevo escribiendo un diario con sus propósitos, entre los que está encontrar un novio.

De hecho, su madre tiene un candidato y se lo presenta. En un principio lo menosprecia, pero pronto comienza a interesarse en él, mientras coquetea con su jefe en la editorial donde trabaja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo