El cantante Marc Anthony se disculpó hoy, domingo, de madrugada, con sus seguidores tras tener problemas con la plataforma por la que se iba a trasmitir su concierto virtual.
“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, expresó a través de sus redes sociales.
Posted by Marc Anthony on Saturday, April 17, 2021
El concierto virtual nunca subió por problemas con la plataforma Live Pass.
El evento fue pautado para las 8:00 de la noche, pero desde las 8:35 p. m. el artista expresó que habían problemas tecnológicos.
Asimismo, el viernes, 9 de abril, Marc Anthony compartió que Daddy Yankee iba a ser un artista invitado para el concierto.
#MarcAnthonyUnaNoche con Daddy Yankee¡Mi Gente! Seguimos haciendo historia Daddy Yankee va a estar conmigo en #MarcAnthonyUnaNoche 🔥🔥 !Esto Siguee!! ¿Ya tienen sus tickets? Check them here: https://livepassplay.com/t/marc-anthony #PoderBoricua🇵🇷
Posted by Marc Anthony on Thursday, April 8, 2021
Te puede interesar: