Entretenimiento

La emotiva despedida de actores de Harry Potter a fallecida actriz Helen McCrory

Los actores de Harry Potter, Jason Isaacs y Tom Felton, dedicaron emotivas palabras a la fallecida actriz Helen McCrory.

Este viernes 16 de abril se informó el fallecimiento de la actriz Helen McCrory, recordada por sus roles de la tía Polly en Peaky Blinders y de Narcissa Malfoy en Harry Potter.

“Con el corazón roto anuncio que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer Helen McCrory murió pacíficamente en su hogar, rodeada de una ola de amor de su familia y amigos”, señaló su esposo, el actor Damian Lewis.

El adiós de actores de Harry Potter a Helen McCrory

Jason Isaacs, quien interpretaba a Lucius Malfoy en la saga, le dedicó palabras por redes sociales a McCrory.

Recomendados

“Hace décadas hicimos una audición juntos para una película. Volví a casa y le dije a Emma (su esposa) ’creo que acabo de conocer a la mejor actriz que haya visto’. Después de muchos años viéndola hipnotizar a la audiencia, no lo creo… lo sé. Afortunadamente también descubrí que era escabrosamente divertida, sorprendentemente pícara y con una corazón con tanta empatía como un planeta”, expresó.

“Su mayor logro siempre fue construir y querer a una familia que siempre fue su roca. Han perdido mucho por eso les mando todo mi cariño a Damian y sus hijos”, concluyó.

 

Por su parte Tom Felton, quien interpretó a su hijo Draco Malfoy, subió una publicación en Instagram en donde brindó palabras a Helen McCrory.

“Una pena decir adiós tan pronto. Nunca tuve la oportunidad de decírselo pero ella me ayudó a formarme como persona, tanto dentro como fuera de la pantalla. Siempre fue ella misma implacablemente, con un ingenio afilado, una lengua de plata y un corazón amable y cariñoso (…) Gracias por iluminarme el camino y tomarme de la mano cuando lo necesitaba

Tags

Lo Último

Te recomendamos