La emotiva despedida de actores de Harry Potter a fallecida actriz Helen McCrory

Los actores de Harry Potter, Jason Isaacs y Tom Felton, dedicaron emotivas palabras a la fallecida actriz Helen McCrory.

Por Christian Monzón

Este viernes 16 de abril se informó el fallecimiento de la actriz Helen McCrory, recordada por sus roles de la tía Polly en Peaky Blinders y de Narcissa Malfoy en Harry Potter.

"Con el corazón roto anuncio que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer Helen McCrory murió pacíficamente en su hogar, rodeada de una ola de amor de su familia y amigos", señaló su esposo, el actor Damian Lewis.

El adiós de actores de Harry Potter a Helen McCrory

Jason Isaacs, quien interpretaba a Lucius Malfoy en la saga, le dedicó palabras por redes sociales a McCrory.

"Hace décadas hicimos una audición juntos para una película. Volví a casa y le dije a Emma (su esposa) 'creo que acabo de conocer a la mejor actriz que haya visto'. Después de muchos años viéndola hipnotizar a la audiencia, no lo creo… lo sé. Afortunadamente también descubrí que era escabrosamente divertida, sorprendentemente pícara y con una corazón con tanta empatía como un planeta", expresó.

"Su mayor logro siempre fue construir y querer a una familia que siempre fue su roca. Han perdido mucho por eso les mando todo mi cariño a Damian y sus hijos", concluyó.

 

Por su parte Tom Felton, quien interpretó a su hijo Draco Malfoy, subió una publicación en Instagram en donde brindó palabras a Helen McCrory.

"Una pena decir adiós tan pronto. Nunca tuve la oportunidad de decírselo pero ella me ayudó a formarme como persona, tanto dentro como fuera de la pantalla. Siempre fue ella misma implacablemente, con un ingenio afilado, una lengua de plata y un corazón amable y cariñoso (…) Gracias por iluminarme el camino y tomarme de la mano cuando lo necesitaba

Loading...
Revisa el siguiente artículo