Maeso se presenta en el género urbano con su tema "Capaz"

"Capaz" es la primera de más de una decena de canciones que el nuevo artista ha trabajado

Por Metro Puerto Rico

Desde su memoria más remota en su joven existencia, Maeso siempre se visualizó siendo artista y hoy ese anhelo se concretiza a través de su debut en la industria musical con el lanzamiento del sencillo “Capaz”.

Este tema llegó acompañado de un atractivo video musical, y ya disponible en todas las plataformas de música digital.

De la mano del popular productor y compositor Genio “El Mutante”, el novel artista se presenta en el género urbano con esta pieza de temática romántica dirigida a la que, para él, es la mujer ideal.

Roberto Enrique Maeso Martinó, nombre de pila, presenta su tema debut con un vídeo realizado en distintos escenarios de su natal, Puerto Rico.

La dirección de la historia audiovisual la lideró Juanchy González con la producción creativa de Buen Vibra Group. A través de una historia de amor moderna la pieza audiovisual se muestra llena de apreciación por la arquitectura de la ciudad, colores intrínsecos y un poco de romance “on the edge”.

"Capaz" es la primera de más de una decena de canciones que el nuevo artista ha trabajado en preparación para este lanzamiento y la próxima salida de su primera producción discográfica.

Lista de ganadores de los Latin American Music Awards 2021

Lista de ganadores de los Latin American Music Awards 2021

El máximo ganador de la sexta edición de los Latin AMAs fue el boricua Bad Bunny

Loading...
Revisa el siguiente artículo