Entretenimiento

"El Nalgorazzi" hace frente a las críticas y expande su público

Ante la llega de Fernan Vélez a Metro Puerto Rico, el comunicólogo habla de su trabajo y rol en los medios, además acepta con respeto que las personas lo critiquen

Reconocido por su experiencia en temas de farándula y entretenimiento, el presentador de televisión y productor, Fernan Vélez, conocido como “El Nalgorazzi“, recibe con emoción una nueva etapa de su vida en la que incursionará en la prensa escrita como columnista de Metro Puerto Rico.

“Era una de las cosas que siempre he querido hacer, soy una persona que me encantan los retos aunque siempre he estado cómodo en la zona de la radio y televisión”, dijo en entrevista con este medio.

A través de las redes sociales y canal de YouTube, el Nalgorazzi acumula más de 250 mil seguidores que conectan con su contenido, esto sumado a la audiencia que lo sintoniza a través del programa de televisión “¡Que Junte!“.

Recomendados

“Estoy bien contento porque es algo que nunca había hecho en mi vida. Hay mucho público que consume las redes, lo digital (…) Me sigue gente en la televisión, y ahora las redes sociales, va haber Nalgorazzi por todos lados”, apuntó.

Sin embargo, con las grandes audiencias vienen las críticas que ha recibido durante su tiempo en los medios y de las que aseguró estar “acostumbrado porque mi tipo de trabajo mucha gente no lo entiende y yo lo respeto”.

“Yo entiendo que no les caigo bien, estoy claro con eso”, agregó. “Siempre van a criticar pero también hay muchos más que son los que hablan bien, que les gusta este contenido y lo buscan porque mi estilo no es copiarme de nadie, no es repetir lo que ya la gente ha visto por ahí, mi estilo de trabajo es conseguir las exclusivas”.

Para Vélez, “lo importante es que estén ahí, hablen bien o hablen mal de ti”.

El Nalgorazzi estrena hoy su primera columna en Metro Puerto Rico que llevará el nombre de #PrimeroConElNalgo, y que se publicará en el periódico dos meses al mes.

“Yo tenía dos tentáculos, radio y televisión, ahora tengo un tentáculo más para llevar más chismes todavía a través de la prensa escrita y digital”, concluyó Vélez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos