Entretenimiento

Los Rivera Destino lanzan su sencillo "Castigo" junto a Pedro Capó

El tema es un adelanto de su álbum debut

La agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino lanzaron su sencillo “Castigo” junto a su coterráneo, el renombrado cantante, compositor y actor Pedro Capó. Este tema viene acompañado de un video musical bajo la dirección de Ángel Cruz.

Los Rivera Destino expresan que “Castigo” es un bolero que se trata de extrañar las noches de bailar pegadito en un centro nocturno. “Esta canción une dos géneros musicales que tienen una larga historia cuando se trata de bailar pegadito”, la banda afirma. “’Castigo’ cuenta con la participación del maestro Pedro Capó, quien nos acompaña en este tema que transporta el bolero hacia una discoteca actual. Compusimos esta canción antes de la pandemia, cuando todavía se podía bailar así. Se siente una tortura tener que esperar la próxima oportunidad de bailar así de nuevo”.

Por su parte, Pedro Capó expresó “Para mi es un honor trabajar con los muchachos de Los Rivera Destino, tanto Carlos, Antonio y Fernando, son tremendas personas y muy talentosas trayendo propuestas frescas como es el sonido del momento que si viene de nuestras raices pero mas alla de eso lo acentuan rindiendo tributo a ritmos como el bolero manteniendolo vivo y presentandolo a nuevas generaciones con humor, con austacia y desde que me invito Isma productor del disco dije que si porque me veia en el tema y honradisimo de ser parte de este tipo de propuestas que mantienen viva nuestras raíces”.

Recomendados

“Castigo” es el segundo sencillo de su muy anticipado álbum debut, producido por Ismael Cancel, el cual se lanzará este verano. Esta nueva canción sigue los pasos de “Sin Ti”, cuyo video musical mezcla el humor con el drama y se trata de extrañar a las personas y las cosas en nuestras vidas.

Los Rivera Destino son aclamados por su letra jocosa y su conciencia social y política. Su popular colaboración “Flor” junto a Benito Martinez (Bad Bunny), cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Su letra reta los estereotipos de la paternidad y el machismo.

Benito buscó a la banda después de que su cóver de su éxito “Te Boté” se hizo viral. Además, la banda grabó el mega-éxito de Daddy Yankee “Dura” al ritmo de cha cha chá, acompañando la canción con un video que plantea un concurso de baile al estilo 70’s.

Con nueve años de trayectoria, Los Rivera Destino fue fundado por estudiantes de una universidad en San Juan quienes crearon un programa de comedia que publicaron en YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos