Frida Sofía revela que tomará acciones legales por caso de abuso sexual

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal le han pedido a Frida Sofía que se acerque a su familia tras las acusaciones de abuso sexual

Por Patricia Carranza Alva

Frida Sofía dio a conocer que iniciará acciones legales tras la acusación que hizo contra su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán detalló que ya cuenta con un equipo legal que llevará a cabo el proceso.

Frida Sofía destacó que para tomar esta decisión contó con el apoyo de su familia y amigos. Por lo que detalló que será el despacho de abogados "Oléa & Oléa", el que llevará su caso.

fridasofia1024x5-7bd1d3e51c224a1777db0f80185ae4ba.jpg
Instagram

Por lo que solicitó a los medios de comunicación que cualquier duda con relación a los procedimientos legales se pongan en contacto con sus abogados.

Además hizo un llamado a las autoridades. "Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita", enfatizó.

Frida Sofía quiere recabar pruebas

La hija de Alejandra Guzmán también hizo un llamado a las personas que estuvieron cerca de ella como psicólogos, maestros o trabajadores de su casa para que la contacten.

Hace unos días Frida Sofía afirmó que no se detendrá hasta tener justicia luego de acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual cuando era un niña durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Por esta razón, la hija de Alejandra Guzmán ha compartido una serie mensajes, fotos y videos en redes sociales en los que habla abiertamente sobre los abusos que el cantante tuvo con su madre, con su abuela y con ella.

En esta ocasión, la también cantante de 29 años de edad publicó en su cuenta de Instagram un video en el que recordó el momento en el que Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal fue golpeada.

La polémica foto con Enrique Guzmán

Por lo que Frida Sofía destacó que será un proceso largo pero necesario. "Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR", aseguró.

Cabe destacar que la hija de "La Guzmán" también publicó una fotografía en la que aparece junto a su madre, a su tío Luis Enrique Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán en respuesta a las personas que la cuestionan por no tener pruebas del abuso.

"Para [email protected] los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo