Entretenimiento

Macaulay Culkin y su esposa se convierten en padres

La estrella de Home Alone había expresado su deseo de formar una familia con Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, confirmó el representante de Culkin a E! Noticias.

El bebé de la pareja nació el 5 de abril a Los Ángeles, con un peso de 6 libras. y 14 oz. Llamaron al pequeño Dakota Song Culkin en honor a la difunta hermana mayor de la estrella de Home Alone, que murió después de ser atropellada por un automóvil en 2008.

Se dice que los nuevos padres y su bebé están sanos y felices, según un comunicado de prensa. Como dijeron los padres primerizos en un comunicado: “Estamos muy contentos”.

Recomendados

El actor, de 39 años, habló anteriormente sobre su deseo de formar una familia con la ex estrella de Disney Channel, de 31. “Practicamos mucho”, dijo el nominado al Globo de Oro a Esquire en febrero de 2020. “Lo estamos resolviendo, haciendo el trabajo de cronometraje. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: “Cariño, estoy ovulando” “.

Las dos estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en 2017. Si bien han logrado mantener su romance fuera del centro de atención, han hecho algunas apariciones en las redes sociales a lo largo de los años.

Te recomendamos:

  1. Aprueban plan de Hacienda para entregar los $1,400
  2. Peligran casi $350 millones federales asignados a Educación por falta de plan
  3. Policía usa altavoz de patrulla para insultar turista
Tags

Lo Último

Te recomendamos