Entretenimiento

Fuertes declaraciones de Miguel Bosé, revela que su madre no murió de COVID

Además, culpó a Bill Gates por ser el supuesto responsable de la pandemia

(NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

PUBLICIDAD

Una carrera musical tan grande como la de Miguel Bosé también escondía tragedia cuando los reflectores se apagaban. El artista español impactó con sus declaraciones durante una entrevista con el programa La Sexta.

Bosé puntualizó que su madre no tenía coronavirus, que ella no falleció debido a este virus.

A mi madre se le sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, ahora está en un lugar fantástico y fuera de esta mierd* que nos está lloviendo encima con toda esta sarta de cretinos, de asesinos y criminales”, señaló.

El múltiple ganador de reconocimientos dentro de la palestra musical se limitó a indicar que no dará más detalles de su madre. Según él, “sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella”.

¿Quién es el culpable de la pandemia?

Recomendados

El cantante fue firme al indicar que no ha usado ni una sola vez el gel antibacterial y que tampoco guarda distancia con conocidos. Además, culpó de la pandemia al filántropo y multimillonario Bill Gates.

“No he usado gel antibacterial, si veo un ser querido le beso y abrazo. No me he hecho una PCR. Si yo en mi vida hubiera hecho caso al qué dirán nunca hubiera hecho nada (…) hay un plan de Bill Gates”.

Finalmente, acerca de este tema, comentó que no cree en la pandemia. Se auto-definió como un negacionista.

“Van a caer unos detrás de otros. Políticos, médicos, farmacéuticos. Yo estoy bien informado (…)Soy negacioncita, es una postura, tengo la cabeza bien alta”, agregó.

Te recomendamos:

  1. Pago de reintegros no se afectará por llegada de los $1,400
  2. Refuerzan presencia policial en el aeropuerto
  3. ¿Tercera dosis de vacuna contra el COVID-19? Pfizer y Moderna realizan estudio

Tags

Lo Último