Entretenimiento

Las películas que llegarán a Netflix tras su nueva alianza con Sony Pictures

Cintas esperadas como 'Uncharted' y 'Morbius' llegarán a la plataforma de streaming

Netflix necesitaba una victoria ante la emergente popularidad de la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, por lo que dio un golpe de efecto en los últimos días: la gran N creó una alianza con Sony Pictures, quitándole esa posibilidad a su competencia.

Los lanzamientos de Sony en el cine, a partir de 2022, llegarán posteriormente de sus estrenos en las salas al catálogo de Netflix. El gigante del streaming, de esta forma, adquiere los derechos de esperadas películas, como ’Uncharted’, ’Morbius’ o ’Spiderman; into the Spiderverse 2’.

Recomendados

’The Hollywood Reporter’ fue quien informó el acuerdo entre las compañías. Sin aclarar la duración del contrato, el medio indica que es por más de un año y que comienza en 2022, con los estrenos de las referidas cintas. También llegarán a Netflix ’Bullet Train’, la franquicia de ’Jumanji’ con Dwyane Johnson ’The Rock’ y posiblemente ’Bad Boys for life’

Los fans no tendrán la misma suerte con ’Spiderman: No Way Home’, la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por el propio Holland, que no llegará a la plataforma de streaming porque se estrena el 17 de diciembre de este año.

Netflix toma ventaja entre la competencia

Este acuerdo con Sony es importante para Netflix porque los principales estudios de cine ya cuentan con su propia plataforma de streaming, por lo que la alianza enriquecerá su catálogo. Disney ya destaca con la suya, Warner Bros cuenta con HBO Max, y Universal, Peacock y Paramount tienen Paramount Plus.

La alianza entre Sony Pictures y la gran N no solo consiste en la inclusión de cintas en su catálogo. Netflix también financiará una serie de películas de Sony que planean hacer de forma exclusiva para el streaming.

“En Sony Pictures producimos algunos de los ‘blockbusters’ más grandes y las películas más creativas y originales de la industria. Este emocionante acuerdo demuestra la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen el mejor entretenimiento”, resalta en un comunicado el presidente de distribución mundial de Sony Pictures Keith Le Goy.

Por ahora, las más esperadas son ’Morbius’, la película de Daniel Espinosa con Jared Leto en el papel del personaje de Marvel, que se estrena en cines el 21 de enero de 2022. Por su parte, ’Uncharted’, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, llegará a la cartelera el 11 de febrero de 2022.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos