Bad Bunny describe su pelea en Wrestlemania como la mejor noche de su vida

Junto con el boricua Damian Priest vencieron al dúo The Miz y John Morrison el sábado

Por Metro Puerto Rico

Luego de su triunfo ayer en Wrestlemania, el cantante Bad Bunny describió este domingo su debut en el evento de WWE como la mejor noche de su vida.

"LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! BAD BUNNY EN WRESTLEMANIA!!! WOW!!!", compartió el Conejo Malo a través de sus redes sociales.

El artista puertorriqueño y Damian Priest vencieron al dúo Mike 'The Miz' Mizanin y John Morrison el sábado en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

El intérprete del tema "Booker T", que fue anunciado como "de Vega Baja, Puerto Rico", ha expresado en varias ocasiones ser fanático de la lucha libre y que participar de Wrestlemania es un sueño cumplido.

"Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA 🙏🏻 SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL!!! MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!! VAMOS PA ENCIMOTA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!🤍 DESEENME SUERTE!!!!", señaló en cantante previo a su debut en Wrestlemania.

Asimismo, Bad Bunny compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos que muestran los moretones recibidos tras la pelea.

Bad Bunny - moretones - Wrestlemania Redes sociales

 

Te recomendamos:

Mañana comienza vacunación a mayores de 16 años

Mañana comienza vacunación a mayores de 16 años

Entérate cómo obtener una cita de vacunación

Loading...
Revisa el siguiente artículo