El concierto de Ricardo Arjona superó todas las expectativas posibles: más de 150 mil personas alrededor del mundo pudieron ver uno de los conciertos más impecables jamás realizados para una pantalla.
PUBLICIDAD
Hecho a la Antigua se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.
No dudamos que todos los que participaron en la producción y distribución de este evento tuvieron las mejores intenciones de llevar esto de la mejor manera, pero el desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado.
Arjona eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de Hecho a la Antigua. El show, único en su tipo, fue iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Antigua Guatemala.
La reacción de Arjona
El cantautor habló después del concierto, no daba crédito de lo que había sucedido y explicó que mucha gente no logró conectarse, por lo que podrán ver de nuevo el evento con el mismo ticket.
Metamorfosis, discográfica del artista, determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto. Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo.
¿Qué fue lo que cantó Arjona?