Entretenimiento

Sin senos no hay paraíso: qué edad tienen los actores de la novela en la actualidad

Te mostramos lo bien que lucen en la actualidad los protagonistas de "Sin senos no hay paraíso" a 15 años de su estreno

Te mostramos lo bien que lucen en la actualidad los protagonistas de “Sin senos no hay paraíso” a 15 años de su estreno

“Sin senos no hay paraíso” es una telenovela estadounidense producida por RTI Televisión para Telemundo, estrenada en junio de 2008.

Es una versión de la original de “Sin tetas no hay paraíso” (2006) de Caracol Televisión.

Ambas fueron basadas en la novela homónima de Gustavo Bolívar.

Recomendados

Protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, con la participación antagónica de María Fernanda Yepes.

Te contamos que ha sido de los actores y que edad tienen en la actualidad

Carmen Villalobos es Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”

Carmen Villalobos protagonizó “Sin senos no hay paraíso” con tan solo 24 años. La actriz le dio vida a “Catalina” un joven que creció en un barrio humilde de Colombia y que se dejó seducir por los lujos y las operaciones que se estaban haciendo sus amigas a cambio de sus servicios sexuales a narcotraficantes. A pesar de que su cuerpo no era tan voluptuoso ni desarrollado como el de sus amigas, su virginidad era cotizada.

La actriz tiene 37 años y está casada con el también actor, Sebastián Caicedo.

Actualmente está grabando un rol de villana en el remake de “Café con aroma de mujer. Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más prestigiosas de Latinoamérica.

Catherine Siachoque es Hilda Santana

La actriz colombiana tenía 35 años cuando interpretó a Hilda Santana, madre de Catalina. Quien dio todo por sus hijos, pero cayó en la tentación de iniciar una relación con el novio de su hija en su larga ausencia.

Catherine Siachoque actualmente tiene 49 años, que para nada los aparenta. La actriz tiene más de 20 años casada con el actor colombiano Miguel Varoni.

Fabián Ríos es Albeiro Marín

Fabián Ríos encarnó el papel de Albeiro Marín, quien se robó dos corazones en la misma familia, el de madre e hija, lo que ocasionó millones de problemas y habladurías en el barrio. El joven termina en una relación con Doña Hilda pero cuando regresa Catalina empieza a sentirse confundido.

El exitoso actor actualmente tiene 40 años y está casado con la actriz Yuly Ferreira, con quien tiene dos hijos. Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela mexicana “100 días para enamorarnos”, donde interpretó a Iván Acosta.

María Fernanda Yepes en “Sin senos no hay paraíso”

María Fernanda Yepes encarnó papel de Yésica Beltrán “La Diabla”, la villana de la telenovela, a la que se le atribuyen los primeros pasos de Catalina en la prostitución. Sin embargo, no siempre fue la mala, Yésica en los inicios de la producción era la mejor amiga de Cata. Posteriormente empezó a ganar dinero seleccionando y reclutando mujeres para los narcos.

La actriz colombiana en la actualidad tiene 40 años y su papel en “Sin senos no hay paraíso” es uno de lo más recordados de su carrera. Entre sus más recientes producciones están: “María Magdalena” en 2018 y “Oscuro deseo” en 2020.

Gregorio Pernía es “El Titi”

El actor interpretó a Aurelio Jaramillo “El Titi”, un peligroso narcotraficante que termina rendido a los pies de Catalina. En el mundo del narcotráfico es conocido por traicionero, es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Su personaje es uno de los que continúa incluso hasta en las secuelas de la telenovela, donde sigue enamorado de Cata.

Gregorio Pernía tiene 50 años y está casado con Erika Rodríguez desde 2007, con quien tiene dos hijos.

Francisco Bolívar es “Jota”

El actor colombiano, a sus 22 años le dio vida a José Luis Vargas, mejor conocido como “Jota”, quien fue un amigo incondicional de la familia Santana.

Francisco Bolívar actualmente tiene 36 años, ha incursionado como productor en distintas películas como, “¿Por Qué Dejaron A Nacho? Si Era Tan Bueno El Muchacho”, “Se Nos Armó La Gorda, Una Misión De Talla Internacional”, entre otras.

Con información de Mag El Comercio

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos