Películas de Netflix más aplaudidas en lo que va de 2021 ¿Las viste?

Perfectas para un maratón de fin de semana.

Por Mariangel Ferrebú

Con la llegada de abril, ya se conoce cuáles son las películas de Netflix que han tenido más éxito en el primer trimestre de 2021 y marcan la proyección para el resto del año, creando expectativas sobre lo que el servicio de streaming tiene por ofrecer.

Grandes estrellas, historias atrapantes y todos los genéros cinematográficos se han dado cita en su catálogo, convirtiéndolo en uno de los grandes epicentros del séptimo arte.

Películas más aplaudidas de Netflix en 2021

A todos los chicos, para siempre

69958136ac48d23c-a994e932562e503b57288700be941113.jpg
A todos los chicos, en su tercera entrega.- Pinterest.

El romance juvenil es uno de los puntos fuertes de Netflix, el cual sorprendió el pasado febrero con la continuación de su saga A todos los chicos, que le ha dado mucho éxito. En esta oportunidad, Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y empieza a replantearse su futuro universitario… Y amoroso.

La excavación

Nunca un descubrimiento arqueológico fue tan popular entre las masas. En este filme de Netflix se combina el drama con los eventos de la excavación de Sutton Hoo en 1939, uno de los hallazgos más importantes de Inglaterra pero también se concentra en las relaciones humanas en torno a ello.

Moxie

884da9a09efb66b5-996f90cbe99444d7c76af818a2f6f3f1.jpg
Moxie, en Netflix.- Pinterest.

En el apartado de la comedia, Amy Poehler regresa con su segunda colaboración con Netflix. Ahora, seguimos la vida de una adolescente de 16 años que empieza a seguir los pasos de su (rebelde) madre y publica de forma anónima una revista que provoca una revolución en el instituto.

Malcom & Marie, de lo más elogiado en Netflix

En cuanto a historias que mezclan drama y amor, este proyecto de Zendaya y John David Washington, hijo de Denzel Washington, sorprendió a todos durante febrero.

Persigue los conflictos de la pareja conformada entre un director y su novia cuando esperan las críticas del nuevo estreno del cineasta. La intensidad y originalidad están garantizadas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo