Entretenimiento

Bad Bunny sobre su lucha en Wrestlemania: "Mañana arriesgo mi vida en el ring"

El conejo malo dijo que participar en la WWE es "otro sueño hecho realidad"

La estrella del reggaetón, Bad Bunny, ha dedicado sus últimas semanas en medio de la lucha libre con la WWE, y mañana, sábado, llega el día de su esperado debut en el ring de Wrestlemania.

En preparación a la pelea, el conejo malo compartió en mensaje a sus fanáticos en redes sociales, en el que aseguró que mañana será uno de los días más importantes de su vida.

“Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA”, escribió Benito Martínez.

Recomendados

El cantante aseguró que “MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!!”, y le pidió a sus seguidores que le desearan suerte.

Desde el pasado mes de enero, el puertorriqueño es parte del elenco de la empresa de Vince McMahon, como parte de una estrategia para acercar al público joven.

En un principio, el cantante se vería las caras ante The Miz, pero hace unos días se confirmó que hará pareja con Damian Priest, para enfrentar al estadounidense y a John Morrison.

De hecho, Morrison y Miz  vandalizaron hace unos días el Bugatti de Bunny, generando mucha expectativa en el combate que los enfrentará.

Tags

Lo Último

Te recomendamos