Entretenimiento

Así luce ahora la actriz que interpretó a “Betty, la fea” cuando adolescente

A más de 20 años de su estreno, la telenovela colombiana sigue dando de qué hablar en las redes sociales

22 años han pasado desde que se transmitió el primer capítulo de “Yo soy Betty, la fea“, la exitosa telenovela colombiana que ganó el Guinness Records.

En la historia vimos a ’Beatriz Pinzón Solano’ (interpretada por Ana María Orozco) de niña y adolescente. Muchas veces recordaba como se burlaban de ella en el barrio donde vivió, ya que siempre era considerada la más fea.

En una de las escenas, ’Betty’ se imagina a sí misma en su infancia, y se muestra orgullosa de lo lejos que ha llegado.

Recomendados

Betty recuerda cuando se burlaban de ella cuando era adolescente.

¿Quién interpretó a Betty adolescente?

Quien dio vida a ’Betty’ fue la actriz y cantautora Alejandra Botero. Antes la conocíamos como ’Aleja’, pero ahora se hace llamar en sus redes Âicen, que es parte de su nombre como cantante que inició siendo adolescente.

La artista en mención compartió recientemente varias imágenes en TikTok en las que aparece actuando a sus 12 años junto a Ana María Orozco. También con los recordado “Don Hermes” y “Román”, este último el villano del barrio quien solía burlarse de Betty, la fea. Contó cómo fueron esos momentos detrás de cámaras.

En la actualidad, Âicen se dedica a la música exclusivamente, pero de vez en cuando recuerda las buenas épocas de las grabaciones. “Necia” fue uno de sus más conocidos sencillos.

Además, la joven comparte su talento a través de las redes sociales, donde suele ser muy activa con contenido sobre su carrera y sus nuevos temas. También con algunas frases de motivación a los fanáticos.

Áicen es una de las actrices de esta producción colombiana que con el paso de los año han recordado con nostalgia la telenovela.

DATOS

Aun hoy, después de tantos años de haber sido grabada (1999-2000), Betty, la fea, es una de las novelas más populares del país.

Captura de Pantalla

Junto a otras grandes como Pasión de gavilanes, siempre ha estado entre las más vistas.

Incluso, a pesar de todas las veces que ha sido repetida en televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos