Sorteo

Presentan adelanto de "La reina del flow 2" y varios quedan decepcionados con la protagonista

Caracol presentó un adelanto de La reina del flow 2 y varios quedaron decepcionados con la protagonista. "No esperaba eso", dijeron.

Tanto en la web, como en la pantalla chica, Caracol presentó un adelanto de La reina del flow 2, y desde ese momento no han parado los comentarios.

Tras una larga espera, el canal comenzó a emitir el primer tráiler de la producción.

En las imágenes aparecen de nuevo “Yeimy” y “Juan Camilo”, quienes se ven felices, enamorados y viviendo el éxito tras una primera temporada muy sufrida.

Además de eso, en la cárcel también aparece “Charly”, quien ha seguido muy cerca la carrera de “Yeimy” y la de su hijo, “Erick”.

Sin embargo, el adelanto muestra que nada es color rosa, pues Yeimy siente que alguien la está persiguiendo y está casi segura de que se trata de “Charly”.

Y aunque se le puede ver en la cárcel hablando con él, lo cierto es que “Charly” lo niega todo.

Justamente, la parte que dejó a varios molestos muestra a “Yeimy”, al parecer, besándose apasionadamente con “Charly” en la cárcel. Además, también parece que pasan de los besos a algo más.

Los comentarios sobre el tema no se han hecho esperar, muchos asegurando que no pueden creer que “Yeimy haya caído otra vez en sus garras”.

Y otros, en cambio, aseguran que debe tratarse de un sueño, y que aparece en el adelanto para atraer a los televidentes.

 

Presentan adelanto de “La reina del flow 2” y varios quedan decepcionados con la protagonista

Sobre la segunda parte de esta historia se sabe que las grabaciones comenzaron a finales del año pasado, convirtiéndose en una de las primeras en realizarse bajo la pandemia.

Y aunque Caracol asegura que se estrenará pronto, lo cierto es que sigue siendo desconocida una fecha para eso.

En la primera parte de la Reina del flow, Charly y Juan Camilo son mejores amigos e intentan salir adelante en un barrio peligroso mientras transitan por la adolescencia.

Es entonces que conocen a Yeimy, una muchacha que se ha quedado sin padres, justamente debido a esa violencia que se vive en Medellín.

Ella sueña con ser una famosa artista y cree que podrá hacerlo de la mano de Charly, quien le promete amor, el cielo y la tierra.

Sin embargo, esto no sucede, pues engañada por él, termina en una cárcel de Estados Unidos.

Allá su rabia se hace cada vez más grande, así que cuando sale, vuelve a Colombia con otra identidad y buscando venganza.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último