Chris Hemsworth asegura que no es considerado como un actor serio por su físico

El actor se encuentra en Australia rodando 'Thor: Love and Thunder'

Por Guy Acurero

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares en la industria cinematográfica, especialmente por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El australiano también es reconocido por su forma física y su aspecto, siempre aclamado por las damas.

Pero es precisamente su físico lo que para el actor le ha impedido ser considerado como un intérprete serio. Pensar en un Dios de la mitología nórdica lleva a muchos a imaginar a alguien rubio, de pelo largo y con músculos. Chris cumplió con esos atributos para interpretar a Thor en el UCM, pero ve de forma negativa que lo valoren por lo estético.

En una entrevista con 'Telegraph' desde Australia, Chris Hemsworth ha compartido su punto de vista al respecto: "Hay una estética que el papel requiere. La musculación se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente, dirán que soy un actor serio".

El actor ha tenido otros papeles que fueron reconocidos en la industria. Además de sus películas con Marvel Studios, Hemsworth trabajó en 'Rush' (2013), 'Cazafantasmas' (2016), 'Men in black international' (2019) y la aclamada 'Tyler Rake' (2020) de Netflix.

La preparación de Chris Hemsworth para 'Thor 4'

Chris Hemsworth también habló con el medio sobre 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega del Dios del Trueno que se estrena el 6 de mayo de 2022, para la que aseguró sentirse "probablemente más apto y más fuerte".

Explicó que el confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19 le permitió explorar otras formas de entrenamiento: "Tener todo este tiempo en casa significa que he explorado diferentes métodos  para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y de ejercicios de musculatura".

Dirigida por Taika Waititi, quien ya debutó en la franquicia como el encargado de 'Thor: Ragnarok', la cuarta cinta de Thor tendrá varias caras conocidas del UCM. Chris Pratt, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Dave Bautista, Pom Klementieff, Tessa Thompson y Natalie Portman regresarán, respectivamente, como Peter Quill/Star-Lord, Nebula, Lady Sif, Drax, Mantis, Valquiria y Jane Foster, respectivamente. El villano será interpretado por Christian Bale.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo