Entretenimiento

Presentarán "The Sleeping Beauty" en el CBA de Santurce

La pieza se verá este sábado, 10 de abril

De una manera única, Mauro Ballet presentará la producción “The Sleeping Beauty”, con la participación especial de los actores Marcos Carlos Cintrón, Linette Torres, Wanda Sais, Aidita Encarnación, Cristina Sesto, Carlos Camacho y más de 50 bailarines en escena, el 10 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Volvemos a las tablas con nuestra manera única y particular. Pendiente a cuidar la salud de todos, nos entusiasma mucho volver con esta producción en la cual todos podrán disfrutar del mundo mágico del teatro, entrelazando magistralmente la fantasía del mundo del Ballet clásico las marionetas, la actuación, la pantomima, la danza y la cinematografía”, expresó Marena Pérez, fundadora, directora Primera Bailarina de Mauro Ballet.

Como es de costumbre en sus producciones, Mauro Ballet unirá el ballet clásico, junto a los bailarines principales Betina Ojeda, Yenessis Marzan y Daniel Ramirez, y actuaciones de talentos locales junto a efectos especiales para contar la historia del clásico “The Sleeping Beauty”, con música de Tchaikovski y coreografiado por Marena Pérez, Katherine Morey, Odemar Ocasio y Carlitos Hernández, basada en la pieza original de Marius Petipa.

Recomendados

“Llevamos trabajando la producción desde inicios de enero, la pandemia afectó mucho la industria cultural y artística del país, y por consiguiente la continuidad de nuestros ensayos y producciones, pero estamos listos para presentar una producción de calidad para el disfrute de todos, tanto para los chicos como para los adultos, de la cual esperamos contar con el apoyo de todos los amantes de las artes en Puerto Rico”, culminó Pérez, quien también enfatizó la importancia de continuar apoyando y fomentando las artes para un mejor desarrollo social y cultural en el país.

Los boletos están a la venta a través de Ticketpop. Para mayor información puede comunicarse al 787-505-7090 y al 787-397-2959.

Tags

Lo Último

Te recomendamos