Lo que debes saber sobre 'Corre', el terrorífico thriller que es tendencia en Hulu

Sarah Paulson vuelve al género del terror tras su paso por 'American Horror Story' y 'Ratched'

Por Publimetro

Todo en exceso es malo, incluyendo el amor de madre, en este caso desde la perspectiva de Aneesh Chaganty, director y escritor de 'Corre' ('Run' en Estados Unidos, 'Mamá te quiere' en España), una cinta que muestra el lado oscuro de la maternidad.

'Corre', un thriller psicológico marcado por el terror, llegó a la plataforma de streaming estadounidense Hulu en 2020, convirtiéndose en su película original más vista, pero llegó a Netflix el 2 de abril y rápidamente se posicionó entre las tendencias de la gran N el reciente fin de semana.

Chaganty, quien trabajó antes detrás de las cámaras de 'Searching' (2018) la dirigió y fue el coguionista junto a Sev Ohanian. Para tener una idea de qué va 'Corre', solo basta con conocer el origen de su historia: el cineasta se inspiró en la historia de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que una madre provoca diferentes enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.

Elenco de 'Corre', con Sarah Paulson

La actriz Sarah Paulson, una intérprete reconocida del terror y misterio tras su consagrante paso en diferentes temporadas de 'American Horror Story', franquicia en la que ahora es directora, y su paso en la exitosa 'Ratched' de Netflix como protagonista, vuelve a un papel principal en el género como Diane Sherman.

Diane es una madre que siente un desmedido amor por Chloe, su hija, interpretada por Kiera Allen, la segunda actriz en silla de ruedas que protagoniza una película de suspenso tras Susan Peters en 1948. En 'Corre', tras años de aislamiento, la joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Diane ha criado a su hija en un completo aislamiento por la enfermedad que padece, controlando cada uno de sus movimientos. Sin embargo, Chloe descubre los oscuros secretos que guarda su madre y necesita escapar.

Pat Healy, Sara Sohn, Onalee Ames, Carter Heintz, Clark Webster, Conan Hodgkinson, Erik Athavale y Bradley Sawatzky completan el elenco de la película.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo