Entretenimiento

¡Al fin! Maquilladora de The Witcher confirma que finalizaron las grabaciones de las segunda temporada

Jacqueline Rathore se adelantó a revelar esta importante noticias para los fans de esta historia de Netflix

Netflix aún no confirmado nada, pero ya se conoció que The Witcher culminó las tan accidentadas grabaciones de la segunda temporada. La importante y muy alegre noticia la ofreció Jacqueline Rathore, maquilladora oficial de esta historia que ha pasado por tantos obstáculos, pero que finalmente ha tenido un feliz término. Esto llena de alegría a sus fans, pero queda esperar que sus realizadores, de ahora en adelante ofrezcan detalles sobre lo que se viene.

La grata información que reveló la también estilista y especialista en el cuidado del cabello de cada uno de los personajes, fue eliminada de su cuenta de Instagram a pocos minutos de haber sido mostrada al público, sin embargo, algunos fans y portales como IGN lograron capturar la imagen y alentar a los fieles seguidores de que ya falta menos para tener en el catálogo de la plataforma streaming esta serie basada en una serie de siete libros que fueron lanzados en 1990 por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Maquilladora confirma que finalizaron las grabaciones The Witcher

Recomendados

“Estamos sumergidos en The Witcher 2. Solo queda un menú o asignación en el tablero”, escribió la especialista en caracterizar al elenco de esta ambiciosa producción que cada vez genera más ansias por su esperado estreno. En la imagen que fue eliminada se muestra solo un tablero de corcho en blanco, solo se muestran algunos alfileres que seguramente sostenían una gran cantidad de actividades que debían realizarse a diario en el set de graación. Con esto se confirma que es una realidad que el famoso Brujo Geralt de Rivia está cada vez más cerca de mostrar una nueva aventura.

En la imagen también se percibe la fecha 30 de marzo 2021 como el día oficial en el que se hizo cierre a esta serie que promete volver más impactante que nunca. Sumado a esto se encuentra otra evidencia más contundente en la que se aprecia a Henry Cavill en su rol de brujo con una claqueta en la mano que muestra el fin de grabaciones y en el que además está acompañado de un muy revelador mensaje de parte de la producción de The Witcher. “Eso es un resumen de la temporada 2. El brujo blanco te espera en el Continente”.

https://twitter.com/RockCineyComics/status/1378075102986797056

Esto reconfirma una vez más que luego de tantos retrasos e interrupciones, la tan esperada historia se logró culminar y ahora pasará al proceso de post producción que permitirá tener más clara una fecha oficial de estreno. Aunque hay quienes aseguran que en 2022 es que finalmente podrá disfrutarse de ella, ya que cuenta con muchos detalles de ficción, montajes y demás efectos especiales que deben ser bien manejados para obtener una trama original, auténtica e inolvidable, tal como fue su primera temporada.

Más de The Witcher 2

En este regreso se espera que Geralt de Rivia regrese al pequeño poblado en el que habitaba Ciri, ya que él considera que Yennefer ha muerto y por eso quiere continuar con su camino y dejar atrás las heridas del pasado. Sin embargo, en ese trayecto se encontrará con las más inesperadas batallas y obstáculos en las que ambos tendrán que combatir a las más temibles criaturas.

También se esperan escenarios de fuertes combates, así como los más contundentes argumentos a fin de generar impacto ante la fiel audiencia que ha tenido paciencia al esperar el estreno de la segunda temporada. Y es que luego de que las grabaciones se paralizaran por la cuarentena implementada por el Covid-19, se le sumó una ola de contagios en el set y posterior la desincorporación de Cavill quien tuvo una fuerte lesión mientras usaba los arnés para grabar sus escenas. Pero ahora, ya con todos recuperados y listos se pudo concluir esta historia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos