Entretenimiento

“Bridgerton 2”: actriz afirma que nueva trama será similar a la vida de Meghan Markle y Harry

Entérate de los detalles aquí

Bridgerton Redes sociales

PUBLICIDAD

Netflix ha batido récords con grandes series llenas de romance y conflictos. La más exitosa hasta el momento es Bridgerton que batió récord al ser la más vista de la historia de la plataforma.

Los fanáticos de la serie se han mantenido a la expectativa durante los últimos meses por la llegada de la segunda temporada y ya se han filtrado algunos detalles de los que podremos apreciar en la nueva entrega.

Luego de que hace algunas semanas se rumoraba que el rodaje oficial había iniciado, una de las actrices reveló parte de lo que será la historia de los protagonistas de la primera temporada, Daphne y Simon.

Esta pareja cautivó al público por su apasionado romance y por ser un ejemplo de enfrentar y superar los problemas que aparecen en el matrimonio.

La actriz Adjoa Andoh reveló que este romance seguirá viviendo un intenso amor, pero los conflictos también estarán presentes y comparó esta nueva etapa como una vida muy similar a la de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Recomendados

Según detalló la actriz, Daphne y Simon reciben a su primer hijo y empiezan a experimentar los obstáculos que todos los padres jóvenes suelen tener.

Qué título debe tener el pequeño, cómo será su educación, quienes pueden opinar en las decisiones sobre el pequeño y cómo es la relación con los padres, son algunos de los planteamientos que aparecen en la nueva entrega.

Otros detalles que debes tener en cuenta para ver Bridgerton 2

La segunda temporada de la historia tendrá giro notable y se centrará en otra de las parejas de la serie que también había generado intriga entre los fanáticos.

Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos, de había robado la atención de mucho por mantener un comportamiento a la altura de la sociedad, pero llevar su vida amorosa secreta que finalmente le rompe el corazón.

Este honorable hermano se encargará de hacer algunos ajustes en su estilo de llevar la vida y empezará a poner como prioridad su felicidad.

Recientemente, diversos fanáticos se emocionaron después de que uno de los actores de la serie compartiera una imagen que desató el rumor de que el rodaje había iniciado.

La imagen fue compartida por Luke Newton, intérprete de Colin Bridgerton en la serie, junto a la frase: “The boys are back in town  (Los chicos están de vuelta en el pueblo) #THROWBACK #SEASON1”.

En la foto se puede ver a Newton junto a Jonathan Bailey, quien le da vida a Anthony Bridgerton.

Nicola Coughlan, encargada de interpretar a Penelope Featherington, fue quien dejó claro que todavía debemos esperar un poco más para que el rodaje esté en marcha.

Además, señaló con humor que la producción todavía se encuentra trabajando en varios detalles para arrancar con las grabaciones.

“¡Todavía no! ¡Pelucas y vestidos aún por hacer pero pronto!”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

El éxito de Bridgerton mantiene a todos los fanáticos entusiasmados

Si hay algo que sorprendió a todos los seguidores de series en Netflix es que esta se convirtiera en la producción más vista de la plataforma.

Esto tiene diversas razones y es que no solo su manera moderna de representar una época clásica la llevó al éxito, diversas estrategias la convirtieron en la favorita de muchos.

Bridgerton presenta una propuesta muy bien adaptada a los actuales tiempos con diversidad en su elenco, ambientación extravagante, musicalización con temas pop actuales y, por su puesto, historias de amor y pasión.

A esta explosiva combinación se le suma que su estreno fue en el momento preciso, en medio de la pandemia y en épocas festivas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último