Entretenimiento

Niño queda con muerte cerebral por hacer el desafío Blackout en Tik Tok

El niño fue encontrado sin reacción por su hermano el 22 de marzo en su casa en el estado de Colorado, en Estados Unidos.

Diversos medios de Estados Unidos informaron el caso de Joshua Haileyesus (12), quien está hospitalizado y con muerte cerebral tras realizar un reto de Tik Tok. Según publicó la revista People, realizó un Blackout: las personas se ahogan a sí mismas y deben contener la respiración prácticamente hasta quedar inconscientes.

El niño fue encontrado sin reacción por su hermano el 22 de marzo en su casa en el estado de Colorado. Tenía en su cuello el cordón de uno de sus zapatos. El padre del niño indicó al medio que el diagnóstico fue informado por los médicos esta semana.

“Actualmente está intubado y los médicos dijeron que sus posibilidades de supervivencia son extremadamente improbables”, indicó. Aseguró que si bien varios familiares ya se han despedido de su hijo, aún está a la espera de un milagro.

Recomendados

“Es un luchador, puedo verlo pelear y rezo por él todos los días, aunque debo confesar que cada día me resulta más difícil estar al lado suyo y saber que se puede ir”, dijo. La familia dijo que quiso compartir el caso para alertar a las demás familias respecto a las actividades en las que pueden estar inmiscuidos sus hijos en redes sociales.

“Estoy pagando el precio ahora mismo. Estoy viviendo la vida, y odio que otros padres pasen por esto”, señaló el padre.

Un caso similar ocurrió en Italia en enero, luego que una niña de 10 años muriera asfixiada en su casa, luego de realizar el Blackout. El gobierno italiano ordenó bloquear TikTok para los usuarios que no hubieran corroborado su edad con antelación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos