Entretenimiento

Las cosas más insólitas que están prohibidas en la realeza británica

Aunque ser princesa es el sueño de muchas niñas, el estereotipo que nos ha mostrado Disney de castillos, príncipes azules y vestidos de ensueño, está un poco alejado de la realidad. Esto lo podemos ver incluso en la realeza británica.

La vida dentro de la corona es muy diferente a como te la imaginas. A pesar de estar rodeada de joyas, lujos y fiestas; detrás de todo eso hay una lista de prohibiciones que las personas fuera de la realeza hacemos con normalidad.

Te mostramos cosas prohibidas por la realeza británica

Firmar autógrafos

Según las reglas de la realeza británica bajo ningún concepto se pueden dar autógrafos, ya que la reina Isabel II teme que le falsifiquen las firmas y las usen en contra de la corona real. Por lo que hemos visto a Kate Middleton hacerse fotografías con sus ciudadanos, algo que sí está permitido.

Recomendados

Comer mejillones y ostra

Todo lo que ponga en riesgo la salud de los miembros de la familia real, está prohibido. Las ostras pueden ser muy toxicas si no están almacenadas de forma adecuada, por esta razón decidieron prohibirlas.

Hacerse una manicura llamativa

Los colores nude son los únicos permitidos en la manicura, respetando el código de la vestimenta real. Estos son los colores que a menudo usa Kate en sus uñas: rosado suave 28 Rose Lounge (Bourjois) y el nude 423 Allure (Essie).

Tener una página en las redes sociales

Como prevención el escarnio público, el uso de las redes sociales personales es otra de las cosas prohibidas en la familia real. Sin embargo, la corona si tienen cuentas en Twitter e Instagram en administradas por profesionales de la comunicación, en donde se cuida cada detalle antes de realizar una publicación.

Ir de compras sola

Por seguridad, no es aceptado ir de compras sola, por lo que siempre vemos a Kate en diferentes tiendas de Londres, acompañada de sus guardaespaldas.

Llevar pieles

Esta es la parte eco friendly de la corona británica, antes de casarse con Guillermo, Kate usaba abrigos y gorros con pieles. Actualmente solo las puede usar solo si está segura de que los animales no han sido sacrificados con ese fin.

Votar

Ningún miembro de la familia real puede votar y mucho menos presentar alguna candidatura en el parlamento. Esto, para mantenerse neutrales en la política y cuidar su reputación.

Viajar en familia

En el siglo pasado como se sabe, era muy peligroso volar en avión, el origen de esta regla nace del miedo de perder a toda la familia real en un accidente, por lo que se establecieron los viajes de una persona. Aunque esta esta regla de vez en cuando se pasa por alto ya que volar no se considera peligroso.

Ocupar el lugar de otro

Se dice que en la realiza británica es normal escuchar “¿Quién se sentó en mi silla, quién ha comido de mi plato?”. Los miembros de la familia deben cumplir ciertas reglas al momento de comer como, la hora y el lugar, incluso si la reina termina de comer, los demás deben dejar su plato.

Visitar el salón de belleza

Tres veces a la semana es la mínima cantidad de veces que las mujeres que pertenecen a la corona deben visitar la peluquería. Aunque como se sabe, todo se hace a puerta cerrada para cuidar la privacidad.

Con información de Genial Gurú

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos