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Nueva línea de Adidas by Stella McCartney apuesta a normalizar el vello femenino

La campaña de la ropa deportiva apostó a una modelo sin depilar. La campaña ya desató polémica en las redes sociales.

Adidas Woman lanzó una nueva línea deportiva confeccionada por la prestigiosa diseñadora británica Stella McCartney. Los nuevos modelos apuntan a una mujer independiente y fuerte, y para eso, la marca alemana escogió como rostro a la destacada bailarina y coreógrafa Leila Davis, quien posó con sus axilas al natural.

Las imágenes de David con vello causaron impacto en las redes sociales donde no tardaron en surgir los calificativos de “asqueroso” “dan ganas de vomitar”.

La bailarina, incluso, reaccionó en su cuenta de Twitter, donde ironizó: “¿Te das cuenta de que crece de forma natural ahí verdad?”.

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Pero Davis siguió y también apuntó a su color de piel. “Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí definitivamente se deben a que soy negra. Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma”, aseguró la bailarina.

Normalizar

La idea de la marca es normalizar el vello corporal femenino y colocar el acento en que cada mujer tiene el derecho a lucir su cuerpo como quiera.

“Gracias Adidas por apoyar a las mujeres en su decisión de hacer con su cuerpo lo que deseen. Los hombres pueden tener pelos en el cuerpo, luego ¿por qué no está plenamente aceptado por la sociedad que sea igual para las mujeres?”, escribió una usuaria en apoyo a la campaña.

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