Entretenimiento

Demi Lovato revela que es pansexual

La cantante ha contado grandes secretos parte del documental "Demi Lovato: Dancing With the Devil" ("Demi Lovato: Bailando con el Diablo").

Durante el último mes Demi Lovato ha sido noticia constantemente. ¿La razón? El documental “Demi Lovato: Dancing With the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”) está repleto de revelaciones sobre su vida, la sobredosis que sufrió en 2018, su relación con las drogas e incluso que perdió su virginidad producto de una violación.

Pero la actriz y cantante aún tiene cosas que contar. Es así como en una reciente entrevista con Joe Rogan, la joven crecida al alero de Disney reveló que es pansexual. Es decir que, siente atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas sin importar su sexo o identidad de género.

Según replica ADN, Lovato contó que quiere adoptar y que su pansexualidad es una de las razones por las que terminó su compromiso con Max Ehrich.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa

“El año pasado, me comprometí con un hombre (…) Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó. No sé si voy a terminar con un hombre. Así que no me veo embarazada, agregó.

“Mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo”, explicó y aseguró que está muy orgullosa de lo que es. Respecto a su salida del clóset, dijo que fue complejo porque viene de una familia que la educó en la fe cristiana. “Cualquier atracción por una chica podría haberla ocultado antes de siquiera procesar lo que estaba sintiendo”, contó Demi Lovato.

En estos días, la cantante lanzó un single bajo el nombre “Dancing With the Devil”

Tags

Lo Último

Te recomendamos