Entretenimiento

Jennifer Lopez presume su mansión con piscina infinita en República Dominicana

Jennifer Lopez todavía sigue en República Dominicana grabando su nueva película, donde ha disfrutado de unos días de ensueño

Jennifer Lopez reside en Nueva York prácticamente desde que nació, pero ha vivido temporalmente en diversas ciudades del mundo cuando el rodaje de sus películas así lo ha requerido. Desde hace un par de meses se encuentra en República Dominicana grabando la película Shotgun Wedding y ha disfrutado por completo su experiencia en el Caribe.

Varias de las escenas de la película han sido grabadas frente al mar y rodeados de vegetación, donde la diva del Bronx ha brillado con su belleza única a sus 51 años: con este vestido beige de corsé y maxi falda plisada de organza deslumbró por completo a todo el elenco y equipo de producción de la cinta.

Recomendados

Cómo disfruta Jennifer Lopez de su estancia en República Dominicana

Pero cabe destacar que no todo ha sido trabajo: entre grabación y grabación, Jennifer Lopez ha podido disfrutar de un par de días libres en República Dominicana, en los que ha aprovechado los rincones de la mansión donde se encuentra alojada durante el rodaje. Un espacio de lujo, impecable y a la altura de la artista que tiene más de 30 años de trayectoria.

Así lo demostró en unas imágenes que compartió recientemente en sus historias de Instagram, en las que salía bañándose en la piscina gigante estilo infinito de su hogar temporal de lujo. Allí, enamoró con su naturalidad al lucir un bikini verde lima llevando el cabello recogido en un sencillo chongo.

Es un verdadero paraíso en el que se encuentra J.Lo, donde trabaja muy duro pero también tiene espacios de descanso muy reparadores. Su novio, Alex Rodríguez, la visita de vez en cuando, mostrando además fotografías de este paradisíaco destino.

La diva del Bronx y el ex pelotero está más felices que nunca

Hace un par de semanas, se difundió el rumor de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habían roto su compromiso por problemas de infidelidad de parte del ex pelotero y empresario, pero tal parece que todo era simplemente un rumor, ya que la pareja volvió a reencontrarse en República Dominicana hace un par de días.

Fue el propio Alex Rodríguez quien compartió en su galería de Instagram una foto junto a la cantante y actriz, posando juntos mientras promocionaban un nuevo producto del cual son imagen. Con esto, confirman que siguen apostando por su amor a pesar de las dificultades en el camino.

A finales de febrero, además, la intérprete de Waiting for tonight se mostró muy feliz abrazada junto a su novio mientras posaban frente al mar de Dominicana, dejando claro que está muy enamorada de él. Su boda se vio retrasada por la pandemia, pero tal parece que los planes siguen en pie hasta que la situación mejore en el mundo respecto al Covid-19.

Los emprendimientos de J.Lo

Más allá de su música y de sus películas, J.Lo no para de emprender nuevos proyectos. Ahora, justo en la temporada primaveral, se encuentra promocionando su segunda colección de zapatos en alianza con DSW, ofreciendo opciones cómodas y elegantes de calzados para todas sus fans.

Hace poco, dio una lección de estilo al lucir un traje sastre blanco con mini top junto con un par de tenis blancos con bordes en tono beige. De esta forma, logró verse elegante pero sin sacrificar la comodidad.

Y, con extravagancia, deslumbró en la misma sesión de fotos, al lucir un par de sandalias de piel gris plomo junto con un traje sastre negro de agujeros. Una decisión atrevida que conquistó a los fans.

Te recomendamos:

  1. Alcalde de Mayagüez dice es innecesaria investigación de Justicia
  2. Hospederías estarán ocupadas cerca de un 100% para Semana Santa
  3. Pierluisi respalda acciones de la Policía durante manifestación en muelle de Culebra

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos