Anahí muestra a sus hijos "vestidos" como integrantes de "Rebelde"

La actriz retrató a sus hijos utilizando el filtro de 'Mía Colucci'.

Por María Fuenmayor

“Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar…” Tras 12 años en hiatus, RBD regresó con todo a los escenarios el pasado 26 de diciembre de 2020 con el concierto virtual Ser o parecer, un histórico tributo a la agrupación donde solo participaron cuatro de sus seis integrantes originales: Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Dicho evento en homenaje a la mítica banda que marcó a toda una generación de jóvenes a comienzos del tercer milenio fue transmitido la noche de este domingo 28 de marzo por Las Estrellas.

Te recomendamos:

Durante dos horas bajo la conducción de Odalys Ramírez y Michelle Renaud, los fanáticos del grupo y los actores que formaron parte de la telenovela Rebelde, de donde surgió el grupo musical, revivieron el fenómeno disfrutando de los mejores éxitos de la banda mexicana entonados ahora por el cuarteto.

Entre los espectadores del esperado reencuentro de RBD, por supuesto, estuvo Anahí, quien ahora vivió esta experiencia sin todo el glamur y nerviosismo del pasado mes de diciembre, pero con la misma nostalgia y emoción del mundo frente a la pantalla, desde casa y en compañía de sus hijos, Manuel y Emiliano.

A través de sus historias en Instagram, la intérprete de 37 años compartió un par de clips durante la transmisión del concierto donde se podía ver a su primogénito completamente embelesado frente a la televisión mientras se movía al ritmo de la canción Ser o parecer.

Los hijos de Anahí, unos bebés “rebeldes”

Además, en el marco de la emisión especial del concierto por la televisión abierta mexicana, la empresaria subió a su perfil un lindo retrato donde se puede ver a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco, “vestidos” como pequeños estudiantes del exclusivo Elite Way School, el colegio donde transcurre la trama de Rebelde.

En realidad, en la postal aparentemente capturada por la orgullosa mamá, los niños de 4 y 1 año respectivamente aparecen posando juntos de los más tiernos utilizando el filtro de ‘Mia Colucci’, el memorable papel de la actriz en el mencionado melodrama juvenil, por lo que tenían puesta de manera virtual una corbatita roja con rayas y una estrellita escarlata en la frente, característica del personaje.

Con un emoji de estrella y otro de corazón, Anahí acompañó esta inédita postal que enterneció por completo a sus más de 8 millones de seguidores a través de la red social, ganando más de 420 mil corazones y desatando una auténtica avalancha de reacciones al pie de la publicación en cuestión de horas.

“¡Los bebés rebeldes!”, expresó una fan. Por otro lado, un segundo admirador señaló: “Babys Colluci”. Un tercero expresó: “Me muero de tanto amor”. Mientras, un último usuario manifestó: “Tanta ternura en una sola foto”.

Asimismo, famosos como Jimena Álvarez, Mattias Vega, Luz Blanchet, Jorge D'Alessio tampoco pudieron evitar derretirse ante la linda instantánea sumándose al hilo de más de 8 mil comentarios hasta la fecha con sus impresiones positivas.

En el pasado, la cantante ya había causado furor usando este filtro para una selfie, mostrando a sus fans cómo se vería su personaje más emblemático 16 años después del estreno de la novela que la catapultó a la fama y la consolidó como artista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo