Entretenimiento

Así han cambiado las celebridades más famosas de la década de los años 90

La década de los años 90, fue una de las mejores épocas de la industria del entretenimiento, pero muchas de esas estrellas se apagaron con los años.

A lo largo de los años, han desfilado un sinfín de personalidades por el mundo del entretenimiento, pero muy pocos de esos famosos, siguen vigentes hoy en días, pues algunos se quedaron en el camino.

Muchas de estas actrices se encontraban en plena cima del éxito, o bien eran de los más populares y pintaban para tener grandes carreras pero decidieron dejarlas y comenzar otro estilo de vida.

Cabe mencionar que no todos han pasado al olvido, pues algunos ya forman parte de la élite del mundo de Hollywood.

Recomendados

Winona Ryder

Su debut en la industria del cine fue en 1985, su saltó a la fama fue el papel de “Lydia”, una adolescente de estética gótica, en la película “Beetlejuice” y desde ahí no paró pues salió otros grandes éxitos cómo:

  1. “El joven manos de tijera”
  2. “Inocencia interrumpida”
  3. “Mujercitas” (1994)

Sin embargo, sus adicciones la alejaron durante un tiempo de la pantalla grande, pero fue en 2016 que hizo su regreso triunfal en “Stranger Things” de la mano de Netflix.

Jennifer Love Hewitt

La actriz fue uno de los rostros más queridos en la década de los años 90, tras su participación en filmes como: “Arresto en casa”, “Trojan War” y “Sé lo que hicieron el verano pasado” .

Después se alejó del cine al convertirse en madre e inició una carrera como cantante; sin embargo, su último trabajo fue en la serie de TV como “Ghost Whisperer”  de 2005 a 2010, en  donde una vez más enamoró a una generación distinta.

Alicia Silverstone

Como olvidar a la fabulosa “Cher Horowitz”, una adolescente popular de de una escuela secundaria de Beverly Hills, en la película “Ni idea” de 1995.

A pesar de que su papel le dio una gran fama y perfilaba para convertirse en toda una super estrella no ha vuelto a tener otro papel de tal envergadura, pero actualmente sigue vigente en TV.

Britney Spears

Hoy en día, la actriz pelea en los tribunales de EU por recuperar su tutela y poder tomar decisiones de su dinero, ya que desde hace años le pertenecen a su padre.

Cabe recordar que a pesar de que sigue con su carrera como cantante, la época dorada de Britney fue en la década de los años 90, cuando lanzó éxitos como “Baby One More Time”, tema que marcaba su transición de niña a mujer.

Sarah Michelle Gellar

Este listado no estaría completo si no se hablara de Sarah Michelle Gellar, quien al lado de su esposo,  Freddie Prinze Jr., protagonizaron un sinfín de películas de la década.

Hoy en día, la pareja decidió poner punto final a su carrera en el cine y concentrarse a sus restaurantes; sin embargo, se han convertido en la sensación de Instagram, donde comparten su vida al lado de sus hijos.

Mandy Moore

Aunque actualmente sigue con su carrera como cantante, es recordada por las nuevas generaciones por ser la voz de “Rapunzel” en “Enredados”, pero su verdadero momento fue en la década de los años 90.

Su mejor participación fue en la película romántica: “Un amor para recordar”, al lado del actor Shane West en 2002.

Julia Stiles

Junto al fallecido, Heath Ledger protagonizó “10 cosas que odio de ti”, una comedia romántica donde Julia dio vida a la ruda y fría “Kat Stratford”.

Desde ese entonces, la fama de la actriz de fue apagando, pues  no ha vuelto a tener algún trabajo relevante, su última participación fue en “Riviera” de 2017.

Mariah Carey

Aunque hoy en día sigue siendo una de las mejores voces del la industria musical, la exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey fue absolutamente amada en la década de los años 90.

Su inició en la música fue a los 18 años, y para 1992 ya había tenido cinco sencillos en el primer puesto de las listas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos