Entretenimiento

Bad Bunny gana su primer Grammy

En mejor álbum latino pop o urbano con "YHLQMDLG"

El cantante urbano Bad Bunny ganó este domingo su primer premio Grammy en la nominación de mejor álbum latino pop o urbano con “YHLQMDLG”.

El artista subió a recibir el premio en la ceremonia que se efectuó en parte al aire libre. Empezó su agradecimiento en inglés y manifestó lo feliz que estaba.

Asimismo, agradeció a todo el que apoya su música en el mundo entero. Rápidamente cambió al español para manifestar que  “es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo, que me den un premio por hacer lo que amo, es como OK, dámelo”.

Recomendados

Previo a recibir el premio, el cantante interpretó junto a Jhay Cortez  el tema “Dakiti” de El Último Tour Del Mundo.

El astro de la música urbana también estuvo nominado junto a J Balvin, Tainy y Dua Lipa en la categoría de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por su éxito “Un día (One Day)”.

Por otra parte, el cantante Camilo, quien competía con Bad Bunny en la categoría de mejor álbum latino pop o urbano, felicitó al artista urbano.

“Felicitaciones a @badbunnypr, más que muy merecido ese Grammy”, expresó el intérprete de “Vida de Rico” en sus redes sociales, mientras agradeció haber estado nominado “al lado de artistas que admiro tanto, y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020”.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos