Entretenimiento

Anuncian fecha de estreno de El Cuartito en cines puertorriqueños

La película cuenta con la participación de actores locales y una colaboración especial de Ricky Martin

El Cuartito, filme producido en Puerto Rico, estrenará el próximo 25 de marzo de 2021, en los cines siguiendo los protocolos de seguridad y sanidad, según confirmó Fernando Sumaza, productor ejecutivo de la película.

La película, fue producida por la empresa puertorriqueña El Cuartito LLC y Wiesner Distribution, empresa fundada por la productora Cynthia Wiesner, en los municipios de Humacao, Guayama, Fajardo y San Juan, bajo el apoyo de la Comisión de Cine de Puerto Rico y auspiciadores del sector privado.

El filme narra la historia de cinco pasajeros que llegan a la isla y quedan retenidos en “El Cuartito” de inmigración del aeropuerto internacional en San Juan. Los personajes, quienes no se conocen entre sí, deben convivir detenidos e incomunicados con el exterior sin saber qué sucederá con ellos.

“Me siento orgullosa de la película que hemos hecho, no puedo esperar a que la gente la vea, y la disfrute. Tiene de todo; ríes y lloras como en las películas de Carnevale. Con esta película queremos mostrar la calidad de producción que tenemos en Puerto Rico y que queremos seguir apostando junto a Marcos en futuros proyectos”, expresó la productora Cynthia Wiesner.

El rodaje contó con la participación de 70 personas que intervinieron en la producción.

 Dentro del elenco de El Cuartito, se encuentran actores locales como Héctor Escudero, Giorgina Borri, Braulio Castillo, Kisha Burgos y Luis Gonzaga.

 Además, la película incluye al español Mario de la Rosa, quien participó en la serie española La Casa de Papel.  También, del comediante dominicano Fausto Mata, de la película Sanky Panky.  Así mismo, está la actriz puertorriqueña radicada en Argentina Claribel Medina y Lanis Guerrero, la cual interpretó un papel en “Club de Cuervos”.

Del mismo modo, la Banda Sonora estuvo a cargo del compositor y productor Eduardo Cabra, visitante del desaparecido dúo Calle 13. También, la película tiene una colaboración especial de Ricky Martin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos