Entretenimiento

El músico boricua David Rivera lanza su primer disco “Con Otro Lente”

Celebrará un concierto privado este sábado por medio de la plataforma de Zoom.

El músico puertorriqueño David Rivera presentará este próximo sábado 6 de marzo su primera producción discográfica “Con Otro Lento” por medio de un concierto virtual.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el intérprete —quien tiene más de diez años de experiencia profesional en la música como baterista y compositor— estará ofreciendo su concierto por primera vez en Puerto Rico a través de la plataforma Musicasa, donde presentará la propuesta de su primer disco en un concierto privado que se estará llevando a cabo este sábado, 6 de marzo de 2021, y será transmitido a través de Zoom.

Luego de haber tocado con algunos de los artistas más reconocidos en la escena musical del género Latin Pop (que incluyen a Pedro Capó, Obie Bermudez, Luis Enrique, Flor de Toloache, Miguel Zenon, y muchos otros), Rivera estará mostrando sus talentos como compositor, cantando sus canciones a la misma vez que toca su instrumento principal: la batería.

Su nuevo disco “Con Otro Lente”, el cuál fue escrito y producido por Rivera en 2020, durante el encierro de emergencia por la pandemia Covid-19, contiene siete canciones que muestran su sonido característico que fusiona la salsa tradicional y ritmos folklóricos de Puerto Rico y otros países de Latinoamérica. El disco estará disponible por medio de todas las plataformas a finales de abril 2021.

Puede obtener más información acerca de David Rivera y su concierto a través del enlace https://www.musicasaa.com/concerts/drsjsound.

Te recomendamos:

  1. Mónica Feliú Mójer: “Estamos construyendo el avión mientras vamos volando”
  2. Fabiola Cruz: Enfrentó la burocracia para rastrear el COVID-19 en la isla
  3. Wanda Vázquez: Si volviéramos a marzo, haría exactamente lo mismo
Tags

Lo Último

Te recomendamos