Entretenimiento

Bad Bunny comienza a regalar sus nuevas tenis Adidas

El cantante Nicky Jam agradeció en las redes sociales al conejo malo por el detalle

Aunque los calzados deportivos no han salido comercialmente, varios artistas y amistades del exponente de música urbana, Bad Bunny, han recibido de regalo sus nuevas tenis en colaboración con la famosa marca Adidas.

Así lo dejó ver el reggaetonero Nicky Jam, quien agradeció al cantautor de yo visto así en un video donde mostraba los regalos con logos que identifican al conejo malo. “Gracias Bad Bunny por el detalle”, escribió el artista de No Me Llames Más.

Otro que tuvo el privilegio de contar con este regalo, es el diseñador del conejo, y mejor amigo, Janthony Oliveras, quien también publicó en su cuenta de Instagram el obsequio.

En el primer sencillo del último disco de Benito Martínez, nombre de pila del artista, Yo Visto Así, este hace referencia a la marca con quien ahora colabora cuando canta, “Boté to las Nikes, firme con Adidas”. Incluso, la primera vez que se vieron este par de zapatos fue en el video de este tema.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny colabora con una marca de zapatos, en el pasado sacó de manera exclusiva una línea con la marca Crocs las cuales fueron muy solicitadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos