Entretenimiento

Fabiola Valentín necesita el apoyo de los boricuas rumbo a Miss Grand International 2020

La boricua partió ayer, jueves, hacia Tailandia para representar a la isla en la octava edición del concurso

Fabiola González Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020. Instagram

PUBLICIDAD

Fabiola Valentín González, Miss Grand Puerto Rico 2020, partió durante el día de ayer, jueves, hacia Tailandia para representar a la isla en la octava edición de Miss Grand International 2020.

La joven modelo comentó sentirse emocionada y espera crecer personal y profesionalmente durante el proceso de competencia, la cual contará con más de 60 beldades de diversas partes del planeta.

“Se que esta experiencia será de grandes retos especialmente durante estos tiempos tan difíciles que se vive a nivel mundial por la pandemia. De igual modo se que mi crecimiento personal, profesional y cultural se ampliarán grandemente y agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por hacer posible esta realidad que estoy viviendo y quienes al igual que un equipo de ángeles han creído en mí y me han ayudado en todo este proceso de preparación, sin duda son mi familia extendida. El ser embajadora de Puerto Rico a nivel internacional es una bendición y orgullo patrio. Siempre anhele el poder representar a mi isla y ser portavoz de todos los puertorriqueños”, sostuvo la candidata puertorriqueña.

Por otra parte, la organización de nuestra Belleza Puerto Rico explicó en las redes sociales cómo los puertorriqueños pueden votar y apoyar a Fabiola para que sea una de las cinco candidatas que obtenga una cena exclusiva con el presidente del certamen.

Las personas deben ir a la foto oficial de la candidata boricua en la cuenta de Facebook de Miss Grand International y darle ’like’ y ’share’. Así se estarían sumando puntos para el mencionado evento.

Recomendados

Así puedes votar y apoyar a Fabiola:

Que se sienta el apoyo a la nuestra !!!!!! Entren a la publicacion y den LIKE & SHARE para darle la oportunidad a Fabiola de ser invitada a una cena con Nawat 🤍✨

Posted by Nuestra Belleza Puerto Rico on Thursday, February 25, 2021

Haz click aquí apoyar a Miss Grand Puerto Rico

Llevará la danza puertorriqueña a Tailandia

La directora de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Nicole Colón, mencionó ayer, jueves, que el ajuar que lucirá Fabiola durante los días de competencia estará a cargo de varios diseñadores y ’boutique’ nacionales.

Mientras, el vestido de la final fue diseñado por Valdy y el traje típico es una creación de José Manuel Bou, inspirado en la danza puertorriqueña.

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último