Entretenimiento

Habrá dos ediciones de Miss Universo en el 2021

El concurso correspondiente al año 2020 se realizará en mayo en Estados Unidos

La organización de Miss Universo confirmó a través de unas declaraciones enviadas a los directores nacionales, que este año se celebrarán dos ediciones. Es decir las número 69 y 70 del concurso de belleza más importante del planeta.

Miss Universo 2020 se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Estados Unidos. La ciudad y sede específica está por confirmarse.

Mientras, en diciembre se realizará Miss Universo 2021. Las franquicias nacionales tendrán hasta finales de octubre para elegir a su representante para esta edición.

Recomendados

Miss Universo 2020 solo reinará siete meses, convirtiéndose así en la ganadora con el reinado más corto en la historia del concurso.

Por su parte, la sudafricana Zozibini Tunzi será la ganadora con más tiempo con la corona. Para la fecha de mayo 16, Miss Universo 2019 completará 525 días con el cetro. Seguida por Leila Lopes de Angola con 465 y la venezolana María Gabriela Isler con 442.

Este sería el segundo año que se hace dos concursos. La primera vez fue en el año 2015, donde en enero se hizo Miss Universo 2014 y en diciembre se llevó a cabo la edición correspondiente al año 2015.

Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020, será la encargada de buscar la sexta corona para la isla en la edición de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos