Entretenimiento

Charlie Cruz enamorado de su nuevo sencillo "Porque me tientas"

El tema es parte de su última producción discográfica

Charlie Cruz, sigue su paso ascendente en el género tropical, su salsa es y será siempre su distintivo, en esta ocasión presenta el sencillo “Porque me tientas” este tema forma parte de su última producción discográfica digital “Tentaciones Vol. 1”.

“Porque me tientas” sencillo, para bailar y saborearse desde la letra un coqueteo rico, entre una pareja que se busca y corresponden sus coqueteos, pero solo puede llegar a solo eso el coqueteo, porque esa relación está prohibida.

Charlie Cruz, nuevamente nos pone a disfrutar con el sabor de su orquesta es uno ideal para el salsero y bailador. Charlie proviene de una familia musical y su talento lo heredó directamente de su padre Fonzy Cruz, quien grabó tres discos en su carrera artística y le dio a su hijo su primera oportunidad en el mundo de la música entrenándolo como su corista.

Recomendados

Antes de desarrollarse profesionalmente en la música, Charlie Cruz dedico su vida por cinco años al boxeo, alcanzando el nivel profesional en la categoría de 132 libras. Pero, su pasión por el escenario fue mucho más fuerte y logro alcanzar su sueño, como cantante, y el tiempo le dio la razón.

Entre sus artistas favoritos, que lo han inspirado desde pequeño podemos nombrar alguna de las leyendas, como Héctor Lavoe y Frankie Ruiz al cual en su momento le dedico una producción musical titulada “Huellas”. También entre sus logros podemos mencionar que formo parte de la banda del gran Domingo Quiñones también como corista.

Puedes seguir a Charlie Cruz en sus redes sociales y estar al tanto de sus próximas presentaciones y del lanzamiento de sus próximos sencillos que son parte de “Tentaciones Vol. 1” bajo el sello Get Crazy Note.

Tags

Lo Último

Te recomendamos