Entretenimiento

¿Por qué Karol G dijo que el mundo va a acabarse y que es bíblico?

La cantante colombiana colocó la intrigante frase acompañada de unas fotografías, en traje de baño, donde presume su escultural figura.

Karol G

PUBLICIDAD

Karol G es una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, literalmente, todo lo que hace es un éxito. Bien sea con sus atrevidos colores de cabello, su vestuario y por supuesto, su música, como la canción que acaba de lanzar hace unos pocos días.

Karol G se unió a dos grandes colegas suyos para sacar un tema al estilo cowboy que en pocas horas batió records en reproducciones. Por ello la cantante colombiana dejó un comentario en sus redes sociales diciendo: “Bebe, Aquí te dejo mi location. Dicen que el mundo va a acabarse y eso es bíblico, así que por fa llega rápido”.

“Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro”

La frase de la reguetonera fue para promover la canción ’Location’, la cual grabó junto con su novio Anuel AA y J Balvin. En su cuenta de Instagram @karolg posteó una serie de cuatro fotografías en las cuales aparece a bordo de un yate, vistiendo un traje de baño enterizo, en un color blanco con rosado de la famosa casa de moda Louis Vuitton. 

Lleva su cabello, color turquesa, recogido con una cola alta, unos enormes aretes redondos y luce muy feliz y sonriente. Además de presumir su fantástica figura con poses sentada, acostada y de pie dando la espalda al lente de la cámara, muy sexi y sensual.

El estreno del hit fue en una semana muy especial para Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la industria musical como Karol G, por su cumpleaños número 30 y también se dio cerca del festejo del Día del Amor y la Amistad. 

Recomendados

Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. \’Location\’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, dijo Karol G sobre el tema \’Location\’, en un comunicado.

 

 

Tags

Lo Último